Categoría: Ubicaciones
12/12/2012

Ven a conocer RONDA LUZ, un complejo cerca del Parque de atracciones Warner, en Madrid



Madrid es la capital económica y financiera de nuestro país. Por eso, es mucha la gente que, por motivos laborales, se traslada esta Comunidad para comenzar una nueva andadura profesional. Una de las opciones más recurridas es disponer de una vivienda a las afueras de Madrid, pues además de tener las ventajas de esta gran ciudad, se puede disfrutar de una especial tranquilidad y sosiego.

Pinto es uno de esos lugares en los que, a tan sólo 20 km del centro de Madrid, se puede disfrutar del confortable descanso que ofrece este municipio de más de 42.000 habitantes, con unas óptimas infraestructuras culturales, deportivas, educativas o asistenciales. Además, su sistema de comunicación es inmejorable, ya que está arropado por dos importantes vías de comunicación: la carretera de Andalucía (N-IV) y la vía férrea Madrid-Aranjuez (C-3).

Se puede considerar a Pinto, por tanto, como uno de los municipios con más proyección y mejor calidad de vida de la Comunidad de Madrid, con todas las facilidades de una gran ciudad pero con la preocupación por conservar su entorno natural, que lo ha convertido en el municipio madrileño de la zona sur con mayor extensión de espacios verdes por habitante. Esto, en una zona donde contaminación y ajetreada vida suelen ir unidas, hace de Pinto un municipio con una calidad de vida excelente.

Otro de los aspectos esenciales es que, para los que la tranquilidad no es un factor imprescindible, cuentan también con multitud de zonas de recreo o áreas de entretenimiento, así como centros de salud, numerosos centros culturales y varias instalaciones deportivas y colegios. No obstante, las dos infraestructuras más importantes cerca de Pinto son, sin duda, el Centro Comercial Nassica y el Parque de atracciones Warner.

Nassica es un complejo que está plenamente dedicado al comercio y al ocio para toda la familia. Integra un “Factory”, 20 salas de cine, medianas superficies comerciales de informática, decoración, bricolaje, iluminación, muebles y electrodomésticos y tiendas especializadas en óptica, regalos, artículos para niños y golosinas. Además, dispone de una bolera con 20 pistas y más de 25 restaurantes entre establecimientos temáticos, bares y cafeterías.

Otro de los aspectos por los que destaca Pinto es por la cercanía al Parque de atracciones Warner, que se encuentra en el municipio de San Martín de la Vega, a tan sólo 11 km de la localidad madrileña. El Parque Warner es, sin duda, uno de los más vanguardistas de toda Europa, no sólo por sus atracciones sino también por sus tematizadas instalaciones dirigidas a toda la familia. Destacan cuatro montañas rusas de las más altas, grandes y fuertes de España y de Europa, la segunda Torre de Caída libre más alta del mundo  y multitud de diferentes atracciones para todos los públicos.

El Parque se divide en cinco áreas temáticas, todas ellas ambientadas en escenarios de películas producidas por la Warner, y diversas zonas de Estados Unidos como Hollywood, California o Nueva York. En el año 2006 le otorgaron el premio al Parque Temático más seguro de España, y desde entonces esa es otra de las ventajas que hacen de él un lugar convincente para aquellas personas arriesgadas y los que no lo son tanto.

Por ello, Realia ofrece una promoción llamada Ronda Luz, un conjunto residencial ubicado en Pinto con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, áticos con terrazas y bajos con jardín para el disfrute de toda la familia. Todas ellas cuentan, además, con plaza de garaje y trasteros.

Esta urbanización, rodeada de más de 12.000 m2 de zonas de recreo, dispone de zonas ajardinadas, piscina de adultos y piscina infantil, 2 pistas de pádel, mesas de ping-pong y áreas de juegos infantiles para los más pequeños de la casa. Además, Ronda Luz se encuentra en una situación privilegiada, en la Tenería II, uno de las zonas con mayor proyección y mejor calidad de vida del municipio.

Otro de los aspectos más importantes de Ronda Luz es, sin duda, el magnífico sistema de comunicaciones del que dispone. Está ubicado a tan sólo 20 kilómetros del centro de Madrid y además, para los que prefieran el tren, está prevista la apertura de un apeadero de Renfe a 10 minutos del residencial para facilitar la comunicación con la capital española.

Las viviendas de Ronda Luz tienen, en definitiva, todos los servicios necesarios para la vida diaria. La proximidad con el centro comercial Nassica o el Parque de atracciones Warner es otro de los aspectos que hacen la vida en Pinto mucho más cómoda y entretenida, con los servicios de una gran ciudad frente a las ventajas de una vivienda en una zona increíblemente tranquila.


Compartir