Vivir en Sant Joan Despí
Ubicaciones 30/11/2022

Vivir en Sant Joan Despí, tu mejor opción a un paso de Barcelona

Vivir en Sant Joan Despí se está convirtiendo en la opción preferida para muchas personas que buscan un entorno tranquilo en el que poder desarrollar la vida familiar, pero sin olvidar la cercanía con la gran ciudad y las posibilidades que esta ofrece. 

Si quieres saber todo lo que te puede ofrecer esta localidad, sigue leyendo porque te desvelamos más sobre ella y te animamos a conocer nuestra nueva promoción de viviendas ubicada aquí, Les Masies Fase II.

Vivir en Sant Joan Despí: tu nueva vida empieza aquí

La población de Sant Joan Despí es generalmente joven, con un objetivo común: mejorar su calidad de vida, pero sin perder el contacto con la gran ciudad. Y es que tras el confinamiento y la época de pandemia vivida en la que nos hemos visto obligados a pasar más tiempo en casa, nos ha permitido valorar aspectos de nuestra vida y de nuestro día a día que antes no hacíamos o simplemente, no teníamos tiempo para parar y pensar en ello.

Déjanos tus preferencias para una visita y te confirmaremos en breve a tu email con los posibles horarios.

He leído y acepto la Política de privacidad.

Deseo recibir novedades.

Loading...

A raíz de esa situación, ante todo se prima la calidad de vida, el vivir cerca de amplias zonas verdes, áreas residenciales, tener excelentes comunicaciones, disponer de una terraza o jardín o incluso de viviendas más amplias y luminosas, si ello supone alejarnos un poco de la gran ciudad.

Y, sin duda, Sant Joan Despí es una de las mejores localidades más próximas a Barcelona para comenzar un nuevo proyecto de vida, con todos los servicios que necesitas para tu día a día y con excelentes comunicaciones con la ciudad y el resto de las poblaciones adyacentes.

A continuación explicamos el porqué deberías plantearte vivir en Sant Joan Despí:

☉ Amplias zonas verdes:

El Parque de Torreblanca y el de la Fontsanta están dotados de amplias zonas verdes y han convertido a Sant Joan Despí en la localidad con más zonas verdes de la comarca de la que forma parte; El Baix Llobregat. 

☉ Comunicaciones inmejorables:

Su ubicación privilegiada, a escasos 10 kilómetros del Paseo de Gracia de Barcelona y su intersección con la Avenida Diagonal, convierten a esta población de 35.000 habitantes en el lugar ideal en el que empezar una nueva vida. 

☉ Todo lo que necesitas a tu alcance:

Esta localidad dispone de los servicios que necesitas en tu día a día: centros educativos, supermercados, centros de salud, restaurantes, hospital, gimnasios y una importante oferta cultural y de ocio, entre muchas otros servicios.

¿Por qué vivir en nuestros pisos de Les Masies Fase II? 

Ahora que conoces un poco más la localidad de Sant Joan Despí, queremos que conozcas la Fase II del residencial Les Masies, ¡allá vamos! 

▷ El barrio:

Nuestros pisos de obra nueva en Sant Joan Despí se ubican en el nuevo barrio de Les Begudes, un emplazamiento envidiable a pocos metros de la ciudad Deportiva Joan Gamper del Fútbol Club Barcelona.

El barrio está rodeado de amplias zonas verdes y cuenta con muy buenas dotaciones educativas. Además, próximos al residencial, se encuentran comercios, instalaciones deportivas y servicios sanitarios, entre los que destaca el Hospital Moisès Broggi.

▷ Excelentes comunicaciones:

Les Masies está muy bien conectado tanto con transporte privado, gracias a la autovía B10 y B23, como con transporte público. Numerosas líneas de autobuses, trenes de cercanías de las líneas R1 y R4 o la línea de 3 del TramBaix enlazan Les Masies con el centro de Barcelona en pocos minutos.

El emplazamiento ideal para una vida tranquila, ¡sin perder la conexión! 

▷ Zonas comunes:

La promoción cuenta con unas zonas comunes ideales en las que poder pasar el tiempo de ocio junto a toda la familia. Cuenta con amplias áreas ajardinadas y además, para los meses más calurosos del año, la piscina comunitaria es el punto de encuentro perfecto para empezar o acabar la jornada disfrutando del aire libre.


▷ Un hogar de luz:

Les Masies Fase II es un residencial compuesto por viviendas de  1, 2, 3 y 4 dormitorios  con tipologías de bajos con terraza, áticos y planta tipo, todas ellas con terrazas y gran luminosidad en todas sus estancias.

Las viviendas se han proyectado con una distribución racional excelente, consiguiendo espacios atractivos y prácticos pensados en base a las necesidades actuales de las familias.

▷ Máxima calidad:

Los pisos de Sant Joan Despí destacan por la calidad de sus materiales y su sistema de calefacción y A.C.S (tanto en salón como en dormitorios) mediante aerotermia, energía renovable que permite la calefacción por suelo radiante en toda la vivienda. De esta forma, el nuevo residencial Les Masies se convierte en una promoción que aboga por la sostenibilidad de sus viviendas de nueva construcción en Sant Joan Despí apostando por la eficiencia energética.

Sin lugar a dudas, el residencial Les Masies es la opción perfecta para vivir en Sant Joan Despí y disfrutar de todas las ventajas de esta ciudad ubicada en el área metropolitana de Barcelona. En el residencial Les Masies Fase II puedes encontrar viviendas desde 240.300€.

Si necesitas ampliar la información, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario que encontrarás más arriba para que te podamos dar respuesta lo antes posible. 

 

Comparte esta información