Bienvenido a Realia Bienvenido a Realia

Nosotros

Bienvenido a Realia

  • / Nosotros

Welcome home

La satisfacción de los clientes representa la base por la que llevamos construyendo auténticos hogares desde el año 2000 y nuestra mayor motivación para seguir progresando y trabajando en ofrecer un servicio integral y de calidad.

Desde entonces, tenemos como objeto social la promoción, la gestión y la explotación de toda clase de bienes inmuebles y estructuramos nuestra actividad en dos áreas diferenciadas: patrimonio, desarrollando y explotando en alquiler edificios de oficinas y centros comerciales propios y prestando servicios de gestión patrimonialista para terceros; y promoción, desarrollando proyectos de promoción de viviendas y gestión urbanística de nuestra cartera de suelo y prestando servicios de gestión de promociones para terceros.

Nuestra misión

Hacer sentir a nuestros clientes ‘como en casa’ y de ello se ocupa nuestro gran equipo humano: unido, cohesionado, con una larga trayectoria e implicación en todos los eslabones de la cadena de producción.

Además, estamos totalmente comprometidos con la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad social, imprescindibles para construir hogares que contribuyan a un mundo cada vez más respetuoso con la sociedad y el medioambiente.

La confianza de nuestros clientes y la implicación y respaldo de nuestros principales accionistas, Grupo FCC y Grupo CEC, grupos de gran solvencia y prestigio, nos proporcionan una situación inmejorable para afrontar con optimismo los actuales retos del mercado inmobiliario.

Leer más Leer menos

Nuestros pilares

Experiencia

Experiencia

Si hay una palabra que nos define como empresa es experiencia, ya que los profesionales que integran nuestro equipo humano cuentan con una amplia trayectoria en el sector y aportan un sólido conocimiento en todas las fases del proceso de promoción.

Solvencia

Solvencia

Cuando realizas una inversión, es fundamental tener confianza y seguridad. En este sentido, Realia, junto a su solvencia profesional y financiera, aporta el reconocimiento de sus dos accionistas mayoritarios, Grupo FCC y Grupo CEC.

Superación

Superación

Sólo las empresas dinámicas y flexibles te pueden ofrecer lo que como cliente esperas. Nuestro afán de superación es el motor perfecto para abordar con éxito cada uno de nuestros proyectos, ofreciéndote inmuebles cuidados con detalle y energéticamente sostenibles.

Propósito

Propósito

Entendemos que la economía es cíclica, por ello lo que nos impulsa no es tanto el “crecimiento” constante de la empresa como la satisfacción de nuestros clientes.

Cómo lo hacemos

Estructura societaria Estructura societaria
Organigrama Organigrama
Sostenibilidad

Sostenibilidad

Realia amplía su compromiso con el medio ambiente y la mitigación del cambio climático

Sostenibilidad

Qué hacemos

A qué nos dedicamos

Qué hacemos
01

Promoción de viviendas

Tu hogar es nuestro compromiso y por eso, nuestro equipo humano trabaja con entusiasmo para que encuentres una casa donde hacer tus sueños realidad. Centramos nuestros esfuerzos en ofrecerte el hogar que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Contamos con una amplia oferta de viviendas en las principales ciudades españolas, todas pensadas para convertirse en un hogar donde disfrutar y empezar una nueva vida.

Qué hacemos
02

Negocio patrimonial

En Realia centramos nuestros esfuerzos en ofrecerte el hogar que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Contamos con una amplia oferta de viviendas en las principales ciudades españolas, todas pensadas para convertirse en  un hogar donde disfrutar y empezar una nueva vida. Trabajamos para proporcionarte las mejores ubicaciones y los mejores servicios, de forma que puedas obtener el máximo rendimiento en el desempeño de tu actividad.

Qué hacemos
03

Gestión de suelos

Contamos con una gran variedad de parcelas y suelos en venta, magníficos activos para una buena inversión de futuro.

Qué hacemos
04

Prestación de servicios a terceros

Como la comercialización de promociones, gestión de patrimonio y gestión societariamente jurídico-financiera.

Queremos que siempre te sientas en casa