Histórico de viviendas

Realia Patraix

Descubre nuestro piso de obra nueva en Valencia. La promoción en Patraix es ideal para disfrutar del olor a barrio sin renunciar a unas excelentes comunicaciones con el centro de la ciudad y con la playa, ya que dispones de parada de metro a pocos metros de tu casa.

Entregada
Ver promoción
Promueve FCyC, S.L. - Comercializa REALIA
Buenavista Tres Cantos II

Ubicadas en un emplazamiento inmejorable, los adosados unifamiliares de obra nueva en Tres Cantos, Madrid, son perfectos para iniciar una nueva vida lejos del estrés de la capital. Destacan por la amplitud y la óptima distribución de sus 4 dormitorios, sus 2 baños y terraza. Cuentan además con 2 o 3 plazas de parking y amplias zonas comunes.

Entregada
Ver promoción
Realia Los altos de Campo Real

Con rápidos accesos al centro de Madrid, estos chalets de obra nueva de 4 dormitorios en Campo Real ofrecen la posibilidad de vivir en un entorno natural muy tranquilo. Cuentan con una cocina totalmente equipada, preinstalación de aire acondicionado, chimenea y bañera de hidromasaje en el baño principal. Encontrarás todos los servicios necesarios para hacer tu día a día mucho más cómodo y fácil.

Entregada
Ver promoción