Sevilla tiene un color especial
  • / Blog
  • / Ubicaciones
  • / Sevilla tiene un color especial: ¡color albero pantone! + [MAPA GRATIS DE SERVICIOS]
Ubicaciones 03/03/2023

Sevilla tiene un color especial: ¡color albero pantone! + [MAPA GRATIS DE SERVICIOS]

Sevilla es sin duda, una de las capitales españolas que aúna a la perfección tradición, costumbres, gastronomía y diversión. Eventos como la Semana Santa sevillana o la Feria de Abril han traspasado fronteras dando a conocer parte de la cultura de nuestro país. La gastronomía andaluza, también es reconocida por su gran variedad de tapas o por bebidas típicas como la manzanilla o el rebujito, ideales para la hora del aperitivo que es cuando las calles de Sevilla comienzan a llenarse de gente. Todas estas costumbres y tradiciones unidas al carácter alegre y festivo de los andaluces hacen que Sevilla tenga un color especial.

Pero… ¿por qué Sevilla tiene un color especial?

Esta afirmación tiene una justificación histórica (y más bien folclórica) y es que allá por el año 1.992 la capital hispalense se preparaba para recibir la Exposición Universal y el dúo andaluz “Los del Río” sacó la famosa canción de “Sevilla tiene un color especial”. Pero si por aquel entonces la mayoría de españoles tarareábamos la canción sin saber a ciencia cierta si tal “color especial” existía o no, ahora ya podemos afirmar que sí y la empresa Pantone le ha dado el nombre: ¡color albero!

Fotos editoriales extraídas de shutterstock

Así es, ya existe realmente un “Pantone Sevilla” bautizado como el “color especial de Sevilla”. Es el pantone #FFAB60, un color albero que se encuentra presente en los lugares más emblemáticos de la capital andaluza como la Plaza de España, la Plaza de toros de la Maestranza o la mismísima Giralda (de noche, claro). Este pantone color albero, que se compone de 255 de rojo, 171 de verde y 96 de azul según el sistema RGB, es sin duda uno de los colores predominantes de la ciudad de Sevilla, y por fin ya conocemos ese “color especial” que tiene Sevilla y tanto la caracteriza.

 

Vivir en Sevilla y en plena naturaleza

Además del albero pantone, Sevilla también se asocia con colores como el rojo carmesí o el verde. Verde es el color que luce en la bandera de Andalucía y verdes son los campos que rodean a la capital andaluza. En medio de toda esta naturaleza, lejos del bullicio y a tan sólo 20 minutos de la capital andaluza, se encuentra ubicada la promoción de viviendas de obra nueva a la que también se le asocia ese color verdoso, la urbanización Hato Verde. Así que si te gusta la tranquilidad, vivir rodeado de naturaleza, con parques y campos de golf cercanos y lo suficientemente cerca de la ciudad, la urbanización Hato Verde es el lugar idóneo.

A continuación, te invitamos a descargar el mapa de servicios y puntos de interés que se encuentran alrededor de la urbanización Hato Verde.

Además, este complejo residencial dispone de diferentes tipos de viviendas de obra nueva capaces de cubrir todo tipo de necesidades en función de lo que estés buscando para ti y tu familia o si simplemente quieres comprar una vivienda en Sevilla como inversión de futuro. Entre estas tipologías de viviendas de obra nueva destacamos las siguientes: 

Realia Hato Verde Viviendas

Dentro del complejo residencial Hato Verde, puedes elegir entre viviendas de obra nueva de 2 y 3 dormitorios con 2 baños, cocina y salón comedor con chimenea. Todas ellas se caracterizan por su estilo andaluz, sus amplias terrazas y espacios luminosos, así como disponen de acabados muy cuidados, excelentes calidades y zonas comunes con piscina, jardines y área de juegos infantiles.

Realia Hato Verde Chalets

También puedes optar por los chalets de obra nueva amplios, luminosos y con estilo personal y único. Todos ellos disponen de un patio delantero y jardín trasero privado con salida a las zonas comunes del conjunto residencial: piscina, espacios ajardinados y zona de juegos infantiles.

Estos chalets disponen de 5 dormitorios con 3 baños, planta baja con terraza y jardín privado y planta superior con amplio solarium.

Realia Hato Verde Villas Hoyo 5

Construidas sobre una parcela de 630 metros cuadrados, estas villas nuevas cuentan con una superficie útil de de 286 metros cuadrados distribuidos en 5 o 6 dormitorios, 4 cuartos de baño y una buhardilla. Estas viviendas de gran calidad reinterpretan la típica casa-palacio sevillana y en su construcción se han empleado las mejores marcas del mercado.

Como ves, los encantos de vivir en Andalucía son muchos y más aún si es en Sevilla y en la urbanización Hato Verde, y es que ésta también tiene su “color especial”, ven a descubrirlo tú mism@.

 

BONUS TRACK: disfruta de la experiencia de recorrer los rincones de la urbanización Hato Verde a vista de pájaro, solo tienes que darle el play a este magnífico vídeo.

Comparte esta información