• / Blog
  • / Ubicaciones
  • / Vivir en Andalucía: empápate de los encantos de una comunidad con mucho arte
Ubicaciones 26/02/2020

Vivir en Andalucía: empápate de los encantos de una comunidad con mucho arte

Cada 28 de febrero se celebra el Día de Andalucía. Las banderas verdes y blancas llenan las calles de todos sus pueblos y ciudades, el arte de sus habitantes inunda cada rincón y la fiesta y el buen ambiente no faltan a esta cita tan especial. Vivir en Andalucía es, sin duda, sinónimo de alegría y buen estar, ya que los andaluces tienen (y saben transmitir muy bien) una forma especial de ver (y vivir) la vida.

A pesar de que el dicho sólo hace mención a Sevilla, para nosotros, toda Andalucía tiene un color especial. Su historia, su arquitectura, el calor de sus gentes, su naturaleza, su clima y, por qué no, sus fiestas y ferias, son alicientes más que potentes para pensar en Andalucía como el lugar idóneo para establecer tu segunda residencia o como destino vacacional preferente. 

Si aún no acabas de estar convencido… ¡sigue leyendo! Tenemos más razones por las que deberías replantearte vivir en Andalucía, o al menos, tener tu segunda vivienda allí.

Aguaserena y Hato Verde: otros motivos por los que vivir en Andalucía 

En Realia nos encanta Andalucía y creemos en su potencial para vivir y, por ello, contamos, por un lado, con promociones de obra nueva en Sevilla y, por otro, con promociones de obra nueva en Almería. Hato Verde y Aguaserena son dos residenciales que cumplen con altos estándares de calidad, diseño y modernidad y que son perfectos para empezar una nueva vida en una vivienda única que se adapta a tus necesidades.

Hato Verde: tu urbanización para vivir en Andalucía

Lo mejor de nuestro residencial Hato Verde es que tú eliges la tipología de vivienda que mejor se adapta a ti y a tus necesidades entre chalets, villas o pisos. Se trata de una urbanización a tan sólo 12 minutos en coche del centro de Sevilla, en un entorno 100% saludable y perfecto para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre. 

Además de vivir en Sevilla, la capital de Andalucía, contarás con viviendas funcionales de máxima calidad y diseño de vanguardia, zonas comunes premium y un entorno inigualable, con muchísima variedad de actividades al aire libre. Si no te decides por esta ciudad, aquí te contamos los motivos por los que comprar un piso en Sevilla

Vivir en Andalucía y en primera línea de playa: ¡sí quiero! 

Otra de las opciones que ofrecemos desde Realia para vivir en Andalucía es en Roquetas de Mar, una localidad andaluza a orillas del Mediterráneo con un encanto natural único, paisajes preciosos y que ofrece mucha, mucha, tranquilidad. Nuestro residencial Aguaserena es un lugar privilegiado para vivir debido a todas sus comodidades, su proximidad a la playa (¡a escasos 400 metros!) y la calidad de sus viviendas a un precio muy ajustado. 

Además, vivir en Roquetas de Mar es sinónimo de vacaciones permanentes gracias a la facilidad de acceso al mar y a actividades de ocio y deporte durante todo el año sin la necesidad de renunciar a todos los servicios. Tampoco podemos olvidarnos de sus buenas comunicaciones, a tan sólo 40 minutos del centro de Almería en coche pero sin el estrés y la contaminación de una gran ciudad.

En definitiva, desde Realia queremos que celebres este Día de Andalucía por todo lo alto: ¡decidiéndote por una de nuestras viviendas allí! 

Comparte esta información