Categoría: Aspectos técnicos
28/11/2018

5 TOP Planes para hacer en casa este invierno

Planes para hacer en casa

Dicen que durante el invierno dan ganas de hacer más planes en casa y no salir tanto a la calle. Así que, si eres de los que también prefiere quedarse en casa sin pasar ni pizca de frío, en este post te desvelamos y proponemos algunos planes para hacer en casa durante esta ‘gélida’ época del año, ¡ahí van!

Pon en práctica estos planes para hacer en casa ⤵ ⤵

🎩 Una comida temática

Organiza una comida (de esas que no se olvidan) en casa con tus amigos ¿Cómo? Elige una temática para que todos forméis parte de la fiesta desde el primer momento (y de paso os divirtáis) y prepara la decoración de tu casa y comida acorde a esa misma temática. Un planazo en toda regla que sin duda sorprenderá a todos tus invitados.

📺 Maratón de series

Las series están más de moda que nunca, así que dale al play a tu propia selección y déjate llevar y enredar por los capítulos hasta que pierdas la noción del tiempo. Estos planes a veces hacen mucha falta para desconectar de la rutina.

🎲 Volvamos a los juegos de mesa

Los juegos de mesa son uno de los planes para hacer en casa por excelencia, ¿no crees? Además, ahora que se acerca la Navidad, las tardes o fines de semana son idóneos para entrenar ese ingenio y ponerlo a relucir durante las reuniones familiares navideñas.

🍝 Saca al cocinero que llevas dentro

Otro de los planes para hacer en casa que puedes elegir es meterte en la cocina y aprovechar para hacer esa receta que siempre has querido cocinas o aquella que tras intentar varias veces nunca te sale como toca. Ponle cariño, dedicación y muchas ganas para mostrar lo mejor de ti también en la cocina, ¿te animas a sacar el cocinero que llevas dentro?

🏡 Ordenar tu casa

Ya sé que no parece un ‘planazo’ a primera vista, pero las apariencias engañan. Y es que puedes aprovechar una tarde libre o finde lluvioso o de mal tiempo para ordenar tu casa y dejarlo todo en su sitio, algo que suele costar hacer entre semana. Una vez tu casa está ordenada, otro plan que puedes empezar a hacer es decorarla para Navidad.

Y voilà! Aquí tienes nuestra selección de cinco de los mejores planes para hacer en casa este invierno, pero como siempre: te animamos a que nos des tu opinión y nos cuentes los planes que añadirías a esta lista. ¡Déjanos un comentario aquí!


Compartir