Categoría: Actualidad del sector
22/09/2014

La compraventa de viviendas aumenta por quinto mes consecutivo

 La compraventa de viviendas aumenta por quinto mes consecutivo

Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), el sector inmobiliario ha protagonizado, por quinto mes consecutivo, un fuerte aumento con respecto al año 2013; concretamente, la compraventa de viviendas se ha incrementado en un 10.7% con respecto al año anterior.

Gracias al repunte que ha habido, el mes de julio cierra con 28.583 operaciones inscritas en el registro de la propiedad, según el INE. De este  total de viviendas, un 36.7% son de nueva construcción. Los datos apuntan a que estamos viviendo uno de los mejores momentos para invertir en la vivienda, ¿te apuntas?

En Realia tenemos una gran cantidad de promociones de viviendas destacadas listas para entrar a vivir y disfrutar. Ha llegado el momento de conseguir lo que siempre habías querido, un hogar.

¿Te gustaría despertarte cada mañana en un conjunto residencial compuesto por viviendas de uno y dos dormitorios con unas fantásticas vistas al mar? Descubre la promoción de viviendas en Aguaserena Roquetas de Mar, en Almería (Realia Aguaserena Residencial ).

Si eres un fiel amante del deporte y te gusta practicarlo a diario pero por el trabajo, los niños o los estudios no tienes tiempo durante la semana, el residencial de Equmar es lo que necesitas. Estas viviendas se encuentran ubicadas junto al hipódromo de la Costa del Sol y muy cerca del campo de golf El Chaparral en la sierra de Mijas.

Si eres de los que se niega a aceptar que el verano se acaba y te gustaría vivir en un lugar con clima veraniego durante todo el año, te presentamos nuestras viviendas en venta de Sant Feliu de Guíxols, Girona, en pleno corazón de la Costa Brava. Un residencial rodeado de playas y espacios naturales donde podrás disfrutar de un clima excelente y un paisaje lleno de contrastes. Si prefieres vivir en la capital y disfrutar de todas las comodidades de estar cerca de Madrid pero sin las prisas y la contaminación que se respira en pleno centro, ven a visitar nuestro piso piloto del Parque de Valdebebas en Madrid, diseño, calidad y la mejor ubicación.

¿Necesitas más razones para empezar a cumplir tus sueños?

 

 


Compartir