Categoría: Aspectos técnicos
12/02/2016

¿En qué fijarte al comprar una vivienda de obra nueva?

En qué fijarte al comprar una vivienda de obra nueva

Comprar una vivienda de obra nueva es una de las decisiones más importantes de nuestras vidas ¿Será la adecuada, me cansaré de la zona,  dónde puedo encontrar grandes oportunidades…? Éstas son solo alguna de las preguntas que se te pasan por la cabeza, pero seguro que añades muchas más.

Para tranquilizarte y que la compra de una vivienda no sea una aventura estresante, sino todo un acierto queremos que conozcas tres consejos que los expertos recomiendan a la hora de comenzar la búsqueda de tu nuevo hogar… ¿Preparado?

 

Tres tips para acertar al comprar una vivienda de obra nueva

 

1.    Confía en una promotora/inmobiliaria de confianza. Comienza tu búsqueda de viviendas en promotoras e inmobiliarias de confianza, que te garanticen la máxima seguridad y te informen de manera detallada de todos los requisitos legales para la compra de tu vivienda. Uno de estos ejemplos es Realia Inmobiliaria. Con máxima experiencia y profesionalidad en el sector inmobiliario, te ayudarán en todo el proceso de compra, asesorándote de todos los requisitos necesarios, guiándote y ayudándote en temas tan importantes como la financiación. Además, gracias a su portal web, puedes acceder desde tu casa a sus promociones más destacadas e incluso informarte a través de su asesor personal de cualquier duda que te pueda surgir a la hora de comprar una vivienda.

2.    Elige la ubicación pensando en el futuro. Antes de decidirte a comprar una vivienda de obra nueva imagínate tu vida dentro de 10, 15 o 20 años ¿Cómo te gustaría que fuese y dónde te imaginas tener una casa? Esa es la clave para acertar. Por ejemplo piensa si te gustaría tener hijos y disfrutar de sus juegos en una zona tranquila o tener posibilidad de hacer deporte cerca de casa, al aire libre. Si estás pensando que ésto es justo que necesitas Realia Inmobiliaria te propone la mejor selección de viviendas en zonas tranquilas, en las inmediaciones de las principales ciudades. Para disfrutar de una verdadera calidad de vida, alejada del estrés de las grandes urbes.

  3.    Apuesta por la calidad. A la hora de comenzar la búsqueda de una vivienda de obra nueva, piensa que sólo te interesan las opciones que te garanticen máxima calidad. Pisos construidos con los mejores  materiales del mercado, porque ¡una vivienda es para toda la vida! y por tanto no vale cualquier cosa.

Cuando visites las promociones de viviendas, investiga los materiales y acabados y cada detalle de la vivienda. El diseño es importante pero la calidad más. Por ello te proponemos echar un vistazo a las Promociones Realia ya que todas sus viviendas de obra nueva han sido construidas con máximo detalle para garantizar una calidad única. ¿Lo mejor? Además de calidad puedes encontrar las viviendas con  grandes promociones. Estudios, pisos, áticos, bajos, adosados, chalets independientes… ¡tú decides cómo quieres que se tu primera vivienda! Puedes obtener más información aquí, sin tener que desplazarte de casa.


Compartir