Categoría: Aspectos técnicos
02/04/2013

Decora tu hogar con las últimas tendencias a un precio “low cost”

Decora tu hogar con las últimas tendencias a un precio “low cost”

¿Has pensado en renovar tu casa pero no quieres gastarte mucho dinero? Adelante, cualquier momento es bueno para darle un aire fresco y nuevo a tu hogar.  Existen muchas posibilidades para ti, a un módico precio, que conseguirán dar otro estilo a tu vivienda, adaptándola a las nuevas tendencias.

¿Por dónde empezar? Debes observar cada estancia de tu hogar y pensar, qué estilo te gustaría dar a cada una de las habitaciones. Si quieres seguir las tendencias de esta primavera verano 2013, recuerda que está de moda “el vintage”. Por lo tanto, piensa en algún mueble que creías pasado de moda y dale un nuevo toque.

Por ejemplo, en este enlace podrás descubrir cómo dar un estilo vintage a tus muebles de manera rápida y sencilla.

Si no tienes ningún mueble, existen posibilidades muy económicas. Imagínate incorporar en tu salón un mueble archivador que te traslade a los años 50. Aquí podrás descubrir cómo transformar un mueble low cost (de menos de 20 euros) en una cajonera totalmente personalizada y con las últimas tendencias.

Además, qué te parece si esa tarea la compartís todos en familia. Disfrutaréis de horas de diversión. Los niños fomentarán su imaginación y creatividad y lograréis un mueble inigualable, totalmente a la moda, pero sobre todo con el esfuerzo añadido de cada miembro de la familia.

Si no te gustan las manualidades o consideras que no tienes suficiente habilidad para ello, ¿Conoces las tiendas de segunda mano? Existen locales de antigüedades o rastrillos en los que podrás encontrar esos muebles que tanto buscabas y que darán otro aire a tu hogar a un precio muy económico.

Y si no te apetece moverte de casa, puedes mirar por Internet y ofrecer a otros internautas un trueque de muebles u otros artículos; quién sabe, ¡puede que encontréis exactamente lo que estáis buscando!

Cambio de color

Si consideras que tus muebles son perfectos pero te gustaría dar otro estilo a tu casa ¿Qué te parece si le das un nuevo baño de color? El verde esmeralda es la estrella indiscutible de la temporada, y además es un tono con mucha energía que llenará tu casa de alegría y armonía. Si te parece atrevido puedes apostar por pintar solo una de las paredes de cada habitación en esta tonalidad, combinándolo con colores neutros, que ayudarán a conseguir una mayor luminosidad en cada estancia, dejando pasar el sol en estos días de primavera.

Si no te convence, prueba a poner la nota de vitalidad con los complementos, lámparas y textiles de tu hogar. Un cambio en tus alfombras, cojines o cortinas puede lograr que tu habitación no parezca la misma. Además, es muy económico. Por lo tanto, si en unos meses ya no estás convencida de ese nuevo estilo, cambiando unos pequeños detalles volverás a dar un nuevo aire a tu hogar.

¡No esperes más, deja volar tu imaginación, y adapta tu hogar a las últimas tendencias de este 2013!


Compartir