Categoría: Aspectos técnicos
25/08/2014

¿Cómo elegir la casa de tus sueños?

¿Cómo elegir la casa de tus sueños?

Elegir la casa en la que deseas pasar toda tu vida no parece tarea fácil, ¿Me aburriré de la zona? ¿Se me quedará pequeña? ¿Estará bien comunicada? ¿Tendré suficientes servicios alrededor?...Estas tan solo son algunas preguntas que nos vienen a la cabeza cuando comenzamos a buscar pisos. En Realia te recordamos cuáles son los aspectos más importantes para saber si es el hogar de tus sueños.

-Situación. Tienes claro que deseas buscar una vivienda en Madrid, pero aún no has decidido la situación. Piensa qué tipo de vida quieres tener en unos años. Un estilo de vida más ajetreado en el centro, o más relajado en las afueras. Piénsalo porque será uno de los aspectos más importantes. Por ejemplo, en Realia disponemos de nuevas viviendas en Madrid, en las afueras, especialmente pensadas para aquellos que buscan una mayor privacidad y tranquilidad.

-¿Quieres tener familia? Si todavía no tienes hijos y no sabes qué te deparará el futuro. Antes de comprar una vivienda, piensa realmente si deseas tenerlos, porque de eso dependerá el tamaño de la vivienda. Un hogar es para toda la vida, por tanto ¡plantéatelo! En el caso de que tu respuesta sea sí, desde Realia te recomendamos algunas de nuestras nuevas viviendas en Madrid, situadas en las afueras, con mejores precios que en el centro de la ciudad y con todo tipo de comodidades. Piscinas, zonas comunes, jardines. Para que en tu vida familiar no falte la diversión.

-Buenas comunicaciones. A la hora de elegir el hogar es muy importante que tenga buenos accesos y medios de transportes cercanos porque aunque la vivienda te encante, si vas a tardar horas y horas hasta tu trabajo, te acabará dejando de parecer tan fantástica. Por ejemplo nuestras nuevas viviendas en Madrid cuentan todas con muy buenas comunicaciones: paradas de tren, autobús y metro cercano, además de tener acceso a las principales carreteras de la ciudad, ¡para que no pierdas el tiempo!

-¿Facilidad para aparcar? El hogar de tus sueños ¿cuenta con garaje o facilidad de aparcamiento? Si la respuesta es no, ¡piénsatelo! Tardar horas intentando buscar un parking acabará con tu paciencia. Las nuevas viviendas en Madrid de Realia cuentan con plaza de garaje, para que el estrés de no encontrar sitio ¡no pueda contigo!

-Seguridad. ¿Quieres vivir tranquilo? Ten en cuenta si la zona es segura para ti y para tu familia. Las urbanizaciones privadas te ofrecen la privacidad y un extra de seguridad, además de proporcionarte todo tipo de servicios y comodidades.

-Precio. Por supuesto, el precio de una vivienda será uno de los aspectos más importantes para elegir si podemos asumir o no el coste de esa vivienda de tus sueños. En Realia nos ajustamos a tus necesidades y te ofrecemos todo tipo de opciones de financiación. Si te has decidido por una de nuestras nuevas viviendas en Madrid, consúltanos y nos ajustaremos a tu situación.

-Comodidad y con la mejor calidad. Piensa que será importante que la vivienda sea cómoda, se encuentre en buen estado y cuente con materiales de primera calidad, ya que si no el mantenimiento será muy caro. Piensa que tu casa es para siempre y los materiales de primera te aportarán la seguridad que necesitas. Ahora solamente te queda ponerte a buscar, siguiendo estos criterios ¡Suerte en tu nueva aventura!

 


Compartir