Categoría: Ubicaciones
17/03/2017

¿Buscas un piso de obra nueva en Madrid? ¡No te pierdas las promociones de primavera!

comprar vivienda obra nueva Madrid

Las afueras de Madrid son un lugar ideal para vivir si te gusta la tranquilidad, imagina por un momento mudarte a una vivienda propia en la que puedas huir del bullicio de la ciudad y al mismo tiempo estar en el centro en poco tiempo. ¿Te gusta la idea? Si la respuesta es sí, ¡tenemos una promoción para ti! 

Te ofrecemos pisos de obra nueva en Madrid, a solo 20 kilómetros del centro: es nuestro conjunto residencial Ronda Luz, en Pinto. Esta pequeña localidad está caracterizada por ser un lugar para la cultura, espacios verdes, cielos despejados y actividades para niños y adultos bajo el clima mediterráneo que tanto nos gusta. Vivir allí es una oda a la calma y la felicidad.

Lo mejor de dos mundos

Estás lejos del bullicio del centro de Madrid pero las comunicaciones para llegar a él son insuperables. Desde allí puedes acceder a la carretera desde la autopista de Andalucía tomando la salida 17 y para mejorar aún más el acceso está prevista la apertura de un apeadero a solo 10 minutos de la urbanización. El complejo residencial se encuentra en la Tenería II, un barrio reconocido y con gran proyección. Muy cercano a dos centros de salud, centros culturales, instalaciones deportivas e institutos educativos y también a otra infraestructura muy divertida cercana al complejo, una dedicada a la aventura y el deporte, “Nassica”. Pero no solo en su localidad madre Ronda Luz tiene atractivos, en la localidad vecina de San Martín de la Vega se encuentra el parque temático “Warner Movie World”. Definitivamente allí no faltarán actividades para divertirse: desde salir a trotar un poco, pasear con los chicos o conocer estas todas las interesantes atracciones.

Un hogar para relajarse

Por si la localización fuera poco, no tienes nada de qué preocuparte en cuanto a las viviendas: todas tienen acabados impecables, armarios y puertas acabados en haya, cocinas amuebladas con muebles pensados para almacenar gran cantidad de cosas, preinstalación de aire acondicionado en el salón y los dos cómodos dormitorios, espacios amplios y con una iluminación impecable, ideales para una decoración moderna y práctica.

Todo eso rodeado de 12000 m2 de zonas comunes cerradas y con sistemas de seguridad y vigilancia, con amplios jardines, piscina, pistas de pádel, mesas de ping-pong, cancha deportiva y área de juegos con columpios, juegos y libertad para los más pequeños.

Quedan pocas viviendas en promoción, ¡y te están esperando! Están listas para que mudes tus cosas y comenzar una nueva vida. ¿Quieres saber más? Puedes obtener más información sobre cómo adquirir un piso desde 186000 euros contactando a Realia, en donde contamos con personal que te dará atención calificada para tomar una decisión certera. Te invitamos a visitar el piso piloto y comprobar lo que aquí te contamos con tus propios ojos, seguro que te va a encantar.


Compartir