Categoría: Aspectos técnicos
10/02/2014

Apps para vigilar tu casa, la seguridad cada vez más asequible

Apps para vigilar tu casa

Controlar lo que pasa en tu hogar cuando no estás es algo posible y ahora también al alcance de tu bolsillo. Lejos están ya las costosas cámaras de vigilancia, las alarmas y demás dispositivos que nos veíamos obligados a instalar cuando queríamos tener bajo control nuestra vivienda.

Si tienes un viejo smarthphone y te preocupa lo que hacen tus mascotas, tus bebés o estás cuidando de personas mayores mientras realizas las tareas del hogar, estas ideas también te serán de ayuda. ¡Sigue leyendo!

No te preocupes por los conocimientos técnicos sobre domótica, solo necesitarás la ayuda de tu teléfono inteligente. ¡Como lo oyes! Algunas aplicaciones se darán el lujo de convertir a tus dispositivos móviles en cámaras de seguridad remota. ¿Cómo? Solo tendrás que descargarte la aplicación y configurarla según tus necesidades específicas.

Ahora solo necesitas saber de qué apps estamos hablando. Bien, pues te damos algunos ejemplos de aplicaciones gratuitas con sus funcionalidades principales para que te decidas por la tuya y pruebes.

-iZon. Se trata de una aplicación muy práctica para poder alternar dos actividades al mismo tiempo. ¿Tu bebé esta dormido y necesitas hacer la cena? ¿Tus niños juegan en el salón mientras pasas el polvo en tu habitación? Ahora podrás controlar todo lo que pasa en otra estancia de tu hogar mientras llevas a cabo cualquier otra tarea. Izon se encargará de “chivarte” lo que pasa transmitiendo vídeo y audio en tiempo real. Está disponible para Iphone y Android.

-Presence. Una opción fantástica si lo que quieres es controlar lo que pasa en el hogar cuando estás fuera. Configurando dos dispositivos podrás estar al tanto de todo lo que sucede en tu vivienda a través de alertas que te informarán de todo. Otra buena manera de reciclar tu viejo dispositivo móvil, ¿no crees?. El único problema es que si eres usuario Android esta app aún no está disponible para ti...

¿Quieres más app que te ayudan en tu hogar? People Power te facilitará un control de tu economía familiar porque hará que estés más atento de tu factura de la luz. Y es que se convierte en una espia que te avisará si te pasas con la factura de la luz. Esta aplicación lee en tiempo real tus medidores de electricidad. De esta manera, podrás saber si estás haciendo gastos excesivos en tu consumo. Esta aplicación también está lista para descargar en Iphone y Android. Estas son sólo algunas de las aplicaciones que pueden ayudarte a hacer tu día a día más fácil. Encuentra la tuya, pásate por tu tienda de apps, descarga y ¡a probar!.

 

 


Compartir