Categoría: Ubicaciones
31/10/2014

Vivir en Madrid. Alternativas de ocio



¿Te imaginas vivir a 20 minutos del centro de Madrid, cerca de todas las alternativas de ocio que ofrece la capital y lejos de la contaminación y la agitación de la gran ciudad?  

Visitas al planetario, incontables museos, restaurantes, pubs,  parques con historia, teatros y miles de actividades en los centros culturales de los diferentes distritos, cine al aire libre, visitas guiadas por la ciudad, tiendas de todo y para todos… las posibilidades de ocio en Madrid son incontables.  

Si además de todas estos planes de ocio tuvieses la opción de vivir rodeado de naturaleza, parques infantiles, carriles bici,  amplias zonas verdes en donde correr y disfrutar de la familia y los amigos, estanques donde los más pequeños de la casa se pueden divertir dando de comer a los patos, columpios, fuentes que se iluminan por las noches… ¿te lo creerías? Pinto, Fuenlabrada, Campo Real y Valdebebas son algunas de las zonas madrileñas, ubicadas a 20 minutos del centro que ofrecen éstas y otras muchas alternativas de ocio. Además en estos distritos el deporte es una alternativa de ocio muy importante: pádel, tenis, fútbol o running son los favoritos, por las posibiliades que suelen tener las urbanizaciones para practicarlos. También por la existencia de gimnasios y parques cercanos.

Para los más aventureros, a tan solo unos kilómetros se encuentra el Parque Warner de Madrid, en el que tanto niños como adultos podrán disfrutar de una experiencia única.

A nivel gastronómico se promueve la ruta del pincho como actividad de ocio por excelencia pues es muy común recorrer las calles madrileñas en busca del “mejor pincho de tortilla española”.

La capital ofrece un sinfín de cosas por hacer. ¡Empieza a administrar tu ocio en Madrid!

 


Compartir