Promociones obra nueva Valencia

Nuestro compromiso es que encuentres un hogar en el que ser feliz. Con este fin, trabajamos con esfuerzo e ilusión para poder ofrecerte pisos que se adapten a tus necesidades y expectativas. Estamos seguros que estas viviendas de obra nueva en Valencia son justo lo que estabas buscando. ¡Échales un vistazo!

Realia Altos de Santa Bárbara Fase II
desde 210.000€

El Residencial Altos de Santa Bárbara te permite disfrutar de tu día a día en una vivienda con terraza, piscina y unas amplias zonas ajardinadas. Estos pisos en Rocafort, están disponibles con 2 y 3 dormitorios y 2 baños. Sin duda, la decisión perfecta para los que quieren vivir en un lugar tranquilo, en plena naturaleza y a tan solo 13 km de Valencia.

En comercialización
Ver promoción

Pisos de obra nueva en Valencia

 

En Realia contamos con promociones inmobiliarias con todas las comodidades para que disfrutes de una vivienda de obra nueva en Valencia y la conviertas en tu nuevo hogar. Nuestra experiencia en el sector inmobiliario nos permite adaptarnos a ti para poder ofrecerte un piso de obra nueva a tu medida en una de las ciudades con mayor calidad de vida de España. Si estás buscando vivir en Valencia, no lo pienses más y descubre nuestras promociones de viviendas.