Promociones obra nueva Madrid

Madrid ofrece un amplio abanico de posibilidades para vivir. En Realia queremos que buscar un nuevo piso sea fácil y, por ello, ponemos a tu disposición diferentes viviendas de obra nueva, para que encuentres la que más se adapta a ti, a tus gustos y a tu estilo de vida. Ya sea para vivir en un barrio de la capital o las afueras en entornos más tranquilos, ¡tenemos tu nuevo hogar en Madrid!

Nueva
Realia Parque del Ensanche
desde 224.700€

Gracias a los pisos de obra nueva en Alcalá de Henares tendrás una oportunidad única para vivir en uno de los mejores distritos de la ciudad, con todos los servicios necesarios para el día a día así como una perfecta comunicación con Madrid. Contará con control de acceso, zona ajardinada y piscina.

En comercialización
Ver promoción
Nueva
Realia Valdebebas Único
desde 502.000€

Promoción exclusiva de 40 pisos de obra nueva en la mejor zona de Valdebebas. Viviendas muy espaciosas de 3 y 4 dormitorios con piscina, zonas ajardinadas, área de juegos infantiles, 2 o 3 plazas de garaje y trastero.

En comercialización
Ver promoción
Promueve FCyC, S.L. - Comercializa REALIA
Residencial Báltico - Tres Cantos

Promoción de pisos de obra nueva en Tres Cantos, Madrid con áticos y bajos con desarrollada por FCC Real Estate con la comercialización de Realia.

Próximamente
Ver promoción
Promueve FCyC, S.L. - Comercializa REALIA
Residencial El Bercial

Promoción de 40 pisos de obra nueva en Getafe, Madrid desarrollada por FCC Real Estate con la comercialización de Realia.

Próximamente
Ver promoción
Promueve FCyC, S.L. - Comercializa REALIA
Residencial Bôrea

Promociones de obra nueva en Arroyo del Fresno, Fuencarral, Madrid desarrollada por FCC con la comercialización de Realia.

Próximamente
Ver promoción

Viviendas de obra nueva en Madrid

 

¿Siempre has soñado con vivir cerca de la capital? ¿Eres de los que les gusta el ritmo de vida de una gran ciudad y disfruta con la gran oferta cultural que existe? Si estás buscando una vivienda de obra nueva en Madrid o alrededores, desde Realia ponemos a tu disposición las promociones inmobiliarias que te ayudarán a conseguir tu objetivo. Disfruta de la tranquilidad de vivir cerca de la capital en una de nuestras promociones de pisos nuevos en Madrid y déjate conquistar por el encanto, la cultura y la diversidad de esta metrópoli.