Promociones obra nueva Girona

Girona es un enclave privilegiado para vivir. A las comodidades de una capital se le suma una provincia en la que se puede disfrutar con facilidad tanto del mar como de la montaña. En Realia queremos que encuentres el lugar perfecto para vivir: echa un vistazo a todas nuestras promociones de obra nueva en Girona y di hola a tu nuevo hogar.

Turó del Mar V
desde 119.800€

El residencial Turó del Mar V está pensando para satisfacer los gustos de todos nuestros clientes. Son apartamentos de obra nueva en Lloret de Mar de 1, 2 y 3 dormitorios, con 1 y 2 baños, plaza de garaje y trastero. Estas viviendas destacan por ser amplias y luminosas.

En comercialización
Ver promoción
Turó del Mar VI
desde 128.000€

Pensado para crear un hogar al gusto de todos nuestros clientes, el residencial Turó de Mar VI te da la opción de elegir entre pisos de obra nueva en Lloret de Mar de 1, 2 y 3 dormitorios y áticos de 2 dormitorios. Además, la urbanización cuenta con todas las facilidades para llevar una vida tranquila: zona ajardinada, piscina y área infantil.

En comercialización
Ver promoción

Viviendas nuevas en Girona provincia

 

¿Un residencial a pocos metros de la costa brava en un enclave único? Así son nuestros pisos de obra nueva en Girona de los que disponemos en Realia y que ofrecemos para todos aquellos que deseen vivir en una provincia llena de tranquilidad y naturaleza que combina lo mejor del mar Mediterráneo con la magia de los Pirineos, todo en un mismo lugar. Descubre nuestros pisos nuevos en la provincia de Girona y enamórate de la belleza y el encanto de esta ciudad a un precio al que no podrás resistirte.