Promociones Obra Nueva en Barcelona

Comprar un piso nuevo en Barcelona siempre es una idea atractiva. Si además éstos cumplen las exigencias más estrictas de calidad y funcionalidad, lo es todavía más. Conoce nuestras promociones de obra nueva pensadas desde el principio para satisfacer las necesidades de personas como tú. Una maravillosa oportunidad para que instales tu vida en el lugar que siempre imaginaste.

Nueva
Realia Essència de Sabadell
desde 265.600€

En nuestra promoción Essència de Sabadell encontrarás pisos de obra nueva de 3 y 4 dormitorios con 2 baños y terraza. Esta zona de gran proyección, se encuentra situada a diez minutos andando de la estación de Sabadell-Rambla y a sólo 20 minutos en coche de Barcelona. Un enclave ideal para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a las ventajas de estar en una gran ciudad.

En comercialización
Ver promoción
Glòries bcn

Promoción de 47 pisos de obra nueva en Sant Martí, Barcelona desarrollada por Realia en la zona de Glorias. 

Próximamente
Ver promoción
Promueve FCyC, S.L. - Gestiona REALIA
Residencial Les Masies
desde 293.600€

Los pisos de obra nueva en Sant Joan Despí de la urbanización Les Masies están compuestos por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con 2 baños y todos contarán con magníficas terrazas. Una oportunidad única para formar parte de un magnífico residencial moderno y funcional que dispondrá de amplias zonas comunes con piscina y zonas ajardinadas.

En comercialización
Ver promoción
Promueve FCyC, S.L. - Comercializa REALIA
Portum Badalona

En nuestra promoción PORTUM Badalona encontrarás pisos de obra nueva en Badalona, El Gorg de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero. Esta zona de gran proyección, se encuentra situada a diez minutos andando de la estación de Sabadell-Rambla y a sólo 20 minutos en coche de Barcelona. Un enclave ideal para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a las ventajas de estar en una gran ciudad.

Próximamente
Ver promoción

Encuentra pisos nuevos en Barcelona

 

Si buscas un nuevo hogar en una ciudad moderna, vanguardista y sin complejos, en Realia te ofrecemos nuestras promociones de obra nueva en Barcelona para que disfrutes de una vida llena de cultura, ocio y mucho encanto. Gracias a su combinación casi perfecta entre modernidad y clasicismo, vivir en la ciudad condal o en sus alrededores será una experiencia única. Tanto si buscas un piso nuevo en Barcelona ciudad como en alguna de las poblaciones colindantes, en Realia encontrarás lo que estás buscando.