Categoría: Actualidad del sector
03/03/2021

Turismo de golf: un gran impulsor de la inversión inmobiliaria tras el coronavirus

Turismo de golf

El turismo de golf se está convirtiendo en una opción cada vez más interesante desde que comenzó el coronavirus. Un deporte que, en el pasado, se relacionaba con un poder adquisitivo alto pero que, cada vez más, se extiende al resto de la sociedad. 

⛳ Turismo de golf y coronavirus

Actualmente, el golf es considerado como uno de los deportes más seguros para practicar en la situación de pandemia que vivimos, al tratarse de un deporte más solitario que otros y sobre todo al practicarse al exterior y en campos amplios. Por lo que, en todo momento se garantiza a la perfección medidas como la distancia de seguridad entre los participantes

Asimismo, todo ello hace que se convierta en uno de los que más se practicarán en estos tiempos que vivimos y además gracias al buen clima que tenemos en nuestro país, puede practicarse casi todos los días del año, lo cual también atraerá turismo interesado en dicho deporte.

Cada vez son más las personas que eligen este deporte como su pasatiempo y quieren estar y establecer su residencia o segunda residencia lo más cerca posible de un campo de golf. 

🏌 ¿Imaginas vivir cerca de un campo de golf? 

Vivir cerca de un campo de golf es el sueño de muchos aficionados a este deporte. Contar con la comodidad de disponer de un espacio para jugar al golf cerca de casa es una gran ventaja. Si quieres vivir próximo a un campo de golf, echa un vistazo a estos residenciales que tenemos disponibles en Realia:

↠ Residencial Bôrea

Próximamente comenzará la comercialización de las promociones obra nueva Arroyo del Fresno, en Fuencarral. Bôrea Quintablanca compuesta por 42 viviendas unifamiliares de 1, 3 y 4 dormitorios; y Bôrea Portablanca con 144 pisos de obra nueva de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Ambas promociones contarán con terraza, plaza de garaje y trastero para cada una de las viviendas. 

↠ Valdebebas Único

Nuestros pisos de obra nueva en Valdebebas se encuentra en un lugar estratégico y muy cercanos al Real Club la Moraleja, con uno de los campos de golf más importantes de toda la Comunidad de Madrid. 

Con 40 viviendas de 3 y 4 dormitorios, 2 y 3 baños y amplias zonas de terraza, Valdebebas Único es el lugar perfecto para vivir cerca de un campo de golf. 

↠ Aguaserena

Los apartamentos de obra nueva ubicados en Roquetas de Mar, se sitúan junto al campo de golf Playa Serena. Formado por apartamentos de 1 y 2 dormitorios, este complejo residencial cuenta con unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo y al campo de golf.

 

 

↠ Hato Verde

El turismo de golf también llega a Sevilla, y la urbanización Hato Verde es el lugar perfecto para vivir cerca de un campo de golf. A solo 4 minutos de Hato Verde Club de Golf, este residencial ofrece viviendas de 2 y 3 dormitorios, chalets de 5 habitaciones y las villas “Hoyo 5”, con 5 dormitorios. 

 

 

↠ Brisas de Son Dameto

Cerca de nuestros pisos de obra nueva en Palma de Mallorca, se encuentran varias opciones de campos de golf para elegir: el Son Muntaner y el Son Quint. 

Esta promoción consta de apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, áticos con solarium o bajos con jardín.

 


Compartir