Categoría: Aspectos técnicos
14/11/2018

Winter is coming… 5 tendencias de decoración de invierno que te dejarán ‘helado’

 decoración de invierno

Aunque el invierno sea la estación del año que menos suele gustar a la gente, no podemos negar que a los salones de las casas les queda muy pero que muy bien una alfombra con un buen estampado y a los dormitorios mantas y cojines ‘a tutiplén’ y 100% combinables, ¿no crees?

Así pues, para que presumas de una casa a la última, en este post recogemos las cinco tendencias de decoración de invierno más TOP que no te van a dejar indiferente y que puedes ir aplicando desde ya.

¿Preparad@?... ¡comenzamos!

⚫ Black is black ⚫

El color negro llega este invierno para invadir nuestro hogar, imponiéndose así como el color más deseado para la decoración de invierno en interiores. Paredes, muebles al estilo industrial, mesas e incluso puertas se dejan hipnotizar por este intenso color para crear espacios con carácter, únicos y cálidos, muy cálidos…

♡ Déjate cautivar por el mimbre ♡

El mimbre viene pisando fuerte desde hace ya varias temporadas, pero a partir de este invierno se posicionará como uno de los materiales más trendy. Lámparas, sillones, decoración de pared… no hay nada que se le resista a este material, así que lo único que podemos decirte es: ¡pon el mimbre en tu vida!

💡 Lámparas XL 🔦

Este invierno la luz no faltará en ninguna de las estancias de tu hogar, porque la tendencia de las lámparas van a ser... ¡en tamaño XL! Así es, elige lámparas de techo, de pie o de mesa grandes para darles el protagonismo que se merecen y crearás ambientes mucho más cálidos y confortables.

🎨 Papel pintado, un ‘must’ 🖌

Para la decoración de invierno, viste tus paredes con papel pintado, sin duda la mejor decoración de paredes y para todos los gustos. Y es que la gran variedad de estampados y texturas que puedes encontrar en el papel pintado convierten este tendencia en original, versátil y divertida que se encargará de darle a tus estancias el ingrediente clave que les hacías falta para ser únicas.

🌷 Plantas everywhere ☘

Seguro que todos los rincones de tu casa tienen un hueco disponible para las plantas, las reinas de la decoración de invierno y las encargadas de aportar frescura y dinamismo a cualquier estancia. Sin duda, una apuesta segura son las Monstera deliciosa, Sansevieria, Alocacia Macrorrhizos o Pilea peperomioides, cactus, helecho... ¿cuál eliges?

Para convertir tu hogar en un lugar inspirador y a la última, descárgate nuestra GUÍA GRATUITA sobre los estilos decorativos más trendy del momento con productos de reconocidas marcas de decoración. Solo tienes que dejarnos tu email y… ¡a disfrutarla se ha dicho!


Compartir