Categoría: Aspectos técnicos
18/07/2017

Quedarse en casa se llama nesting, ¡descubre esta tendencia!

Quedarse en casa se llama nesting

¿Llevas una vida ajetreada y estresante? ¿Sientes que no disfrutas de tu familia y de tu hogar? ¿Te supone un auténtico dolor de cabeza pensar dónde o con quién vas a pasar el fin de semana? No te preocupes porque todos estos síntomas son muy habituales y están llevando a otro modo de disfrutar del ocio y del tiempo libre: al conocido como nesting.

¿Una palabreja más? Tal vez sí, pero también es la válvula de escape, la solución que cada vez más gente está adoptando para centrarse en las pequeñas cosas y gozar de sus momentos fuera del trabajo sin tener que salir de casa. ¿Quieres un hogar a tu medida? Si estás pensando en comprar una vivienda en la que practicar nesting, Realia siempre tiene las mejores ofertas a tu disposición.

Pequeños placeres como arreglar el jardín, centrarse en la repostería, leer un libro, pegarse largas sesiones de series de ficción, jugar con los hijos y muchas otras opciones están a tu alcance sin tener que abandonar tu hogar. Puedes estar pensando que esto del nesting no es nada nuevo, y puede que estés en lo cierto, pero lo que sí lo es nuevo es reivindicarlo como una forma de disfrutar del tiempo libre tan válida y beneficiosa como las escapadas de fin de semana.

Antes, quedarse en casa era una opción, pero se veía como sinónimo de aburrimiento, la opción de una persona poco activa o sociable. Ahora, en cambio, hacer nesting es saber apreciar el gusto por las pequeñas cosas, por los detalles cotidianos. Es valorar a tu familia y a tus seres más cercanos y disfrutar de ellos desde la cotidianeidad del hogar.

Un aspecto fundamental para poder gozar del nesting es, precisamente, que nuestro hogar esté acorde con nuestros gustos y necesidades. Comprar vivienda en Realia te garantizará acceder a todo tipo de inmuebles, así como trucos y consejos decorativos, para que te sientas tan bien en casa que no te apetezca salir de ella para divertirte o relajarte.

Te aconsejamos que des mucha importancia a la decoración, al orden y al equilibrio. Precisamente, invertir tiempo en colocar los muebles, en pensar dónde situar cada cosa, cómo pintar o qué elementos añadir puede ser una excelente tarea de nesting, más aún, si la compartes con tu pareja.

El nesting, en definitiva, sirve para reencontarte a ti mismo y a los tuyos. Es útil para compartir tiempo en el hogar, para reafirmar los lazos y para desconectar del estrés cotidiano


Compartir