Categoría: Aspectos técnicos
28/08/2019

Pisos con piscina: disfrutar del verano desde casa

Pisos con piscina

Si con el verano y este calor de agosto todavía recuerdas más que hasta septiembre no tienes vacaciones en el trabajo… En ese caso, el tema de hoy, ¡te interesa! Vamos a ver por qué los pisos con piscina son la mejor opción todo el año. ¡Coge toalla y gafas de bucear, qué nos sumergimos! 

La razón principal es que si tienes una vivienda con piscina, puedes elegir si te apetece o no ese baño tras volver del trabajo, pero si no hay piscina, no hay baño ni aunque te apetezca, ¿verdad? Vamos a ver más motivos por los que si eliges pisos con piscina no te arrepentirás nunca:

💦 ¿Un chapuzón en tu piso con piscina? ¡Qué sean dos!

Los pisos con piscina comunitaria están de moda, y es que es ganar una mayor calidad de vida y ¿a quién no le interesa algo así? Es normal, además, este tipo de vivienda con piscina no suele verse afectado o al menos no de forma tan brusca como otro tipo de viviendas en el mercado inmobiliario cuando los precios bajan.

Además, lo bueno de los pisos con piscina comunitaria es que los gastos son comunes, por lo que disfrutas de una piscina todo el año y solo pagas tu parte proporcional por su mantenimiento. 

Por ejemplo, en nuestra promoción Residencial Les Masies, no solo tienes la posibilidad de vivir en Barcelona, disfrutar de unas vacaciones diarias sin salir de casa y darte un chapuzón siempre que quieras en tu piscina. También, son unas viviendas que abogan por la sostenibilidad y por ello tanto la calidad de sus materiales como su sistema de calefacción y A.C.S mediante aerotermia (una energía renovable que permite mantener la calefacción por suelo radiante).

💧 Si necesitas un poco de relax: piscina, piscina, piscina

Podríamos decir que los pisos con piscina son un pequeño lujo al alcance de las personas que aprecien ese valor añadido y refrescante en una vivienda, ¿verdad? Pero, además, disponer de una piscina para hacer de tu rutina una vía de desconexión, ¡es genial para la salud!

Sí, los pisos con piscina aportan a una persona ciertas practicidades muy positivas para el bienestar personal. Imagina que llegas de un día en el trabajo largo y pesado o con ese calor de agosto que te deja sin fuerzas, ¿qué es lo que mejor te viene en estos casos? ¡Un buen momento para ti! Bajarte a tu piscina, refrescarte y desconectar.

Como sabes, las piscinas tienen también ciertos usos terapéuticos, además de deportivos (aunque ambos van estrechamente ligados), por lo que no solo estás invirtiendo en el mercado inmobiliario al comprar una vivienda con piscina, sino que también lo haces por tu riqueza personal.

Si en tu casa soñada, además de por ser una vivienda con piscina, tenía que destacar por estar ubicada en un lugar tranquilo, nuestra promoción de viviendas de obra nueva Brisas de Son Dameto en Palma de Mallorca están hechas a tu medida. Pisos con piscina, en una ubicación inmejorable y sin perder todas las comodidades de vivir en la ciudad, ¿qué más se puede pedir?

🙌 Vacaciones en casa: ¡piscina para todos!

Lo mejor de tener un piso con piscina es que tu verano empieza en abril y acaba en octubre. Siete meses en los que ya hace calor suficiente para bajar a la piscina, aunque sea a tomar el sol, ¿verdad? 

Si las vacaciones este año son en casa, con una vivienda con piscina te aseguras un verano bien fresquito. Así que, pásate por nuestras promociones en viviendas de obra nueva y báñate con nosotros este verano.


Compartir