Categoría: Ubicaciones
20/03/2015

Los mejores pisos en Mijas, Málaga

 Los mejores pisos en Mijas, Málaga

Si buscas un lugar en la Costa del Sol con una ubicación privilegiada y hermosas vistas al mar mediterráneo, los pisos en Mijas “Equmar” de Realia pueden ser tu mejor opción.

El residencial “Equmar” presume de impresionantes vistas a las bahías de Mijas y Fuengirola. Gracias a su ubicación, podrás disfrutar de toda la emoción que ofrece el hipódromo de la Costa del Sol. También tienes la posibilidad de mejorar tu hándicap en el club de golf El Chaparral; uno de los mejores en la Costa del Sol y que está situado muy cerca de la urbanización.

Los pisos en Mijas de “Equmar” están formados por viviendas de 1 o 2 dormitorios. Las plantas bajas cuentan con jardín mientras que las primeras y segundas plantas poseen terrazas con magníficas vistas. Además, los pisos en Mijas de Realia ofrecen excelentes zonas ajardinadas, piscina comunitaria, plaza de garaje y trasteros.

Las viviendas de “Equmar” se sitúan en la Sierra de Mijas, Málaga. Estos pisos en Mijas se encuentran en una colina, dentro de una urbanización que dispone de excelentes comunicaciones a escasos 25 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y al mismo tiempo de Marbella.

Por todas estas razones, si buscas pisos en Mijas y en la Costa del Sol, “Equmar” es tu mejor opción.


Compartir