Categoría: Ubicaciones
13/05/2017

Las razones del éxito de Ibiza como inversión

Vivir en Ibiza

Hablar de Ibiza en el ámbito de la vivienda es hablar de éxito seguro y ganancias. Es el espacio idílico tanto para inversores nacionales e internacionales: hasta el mes de junio de 2017, el número de españoles que se han lanzado a comprar un inmueble en Ibiza ha aumentado un 30 % con respecto a otros años. Algunas de las razones son las siguientes:

- El mercado del alquiler está en bonanza por la constante y creciente demanda de turistas, por lo que los beneficios de alquiler son altamente atractivos: de hecho, en invierno los precios han aumentado un 15% y 20% y en verano, se disparan aún más. Por lo tanto, la inversión se recupera por completo.

- Las playas de Ibiza, de aguas cristalinas, nada tienen que envidiar a las del Caribe. Y sus calas, como Cala d’Hort, Platges de Comte, Pou des Lleó… son admiradas.

- Hay dos Ibizas para que cada uno elija la que más le interese: una más popular y con más ambiente festivo, como pueden ser las zonas de San Antonio, Playa d'en Bossa y el centro de Ibiza; y otra, más tranquila, representada por las lujosas villas alzadas en colinas que disfrutan de maravillosas vistas y acantilados.

- Ibiza cuenta con múltiples Patrimonios de la Humidad de la UNESCO como el municipio de Dalt Vila, las praderas de Posidonia oceánica –una planta marina que vive en las aguas de Ibiza y que aporta gran cantidad de oxígeno a la atmósfera-, el yacimiento fenicio de Sa Caleta y la necrópolis de Puig des Molins.

- Una de las mejores ofertas de ocio del mundo; a destacar el ocio nocturno al contar con las discotecas más famosas del globo que acogen a los dj’s más prestigiosos y cotizados. Así como una abierta oferta cultural y gastronómica. En definitiva, Ibiza es un paraíso terrenal. Franceses, británicos y estadounidenses son conocedores de ello y siguen apostando por comprar una casa en Ibiza como destino de inversión.

 


Compartir