Categoría: Aspectos técnicos
11/03/2013

Gana en calidad de vida: las ventajas de un chalet frente a un piso

Gana en calidad de vida: las ventajas de un chalet

¿Te imaginas vivir en Madrid pero con todas las comodidades y los espacios de un chalet pareado? Si consideras que es imposible, ¡te equivocas! Apuesta por mejorar tu calidad de vida gracias a Realia y haz realidad tu sueño: vivir en un chalet a las afueras de la ciudad pero perfectamente comunicado con el centro urbano.

Aléjate del bullicio, renuncia al estrés y a la contaminación y disfruta de un día a día tranquilo y sosegado en una casa rodeada de luz, de zonas verdes y ajardinadas y lejos de autovías y carreteras demasiado transitadas.

Realia te ofrece su proyecto de viviendas en Campo Real, un residencial compuesto por chalets pareados de 4 dormitorios, buhardilla, 300m² de parcela y equipados con una cocina totalmente amueblada, preinstalación de aire acondicionado, chimenea en el salón y una bañera de hidromasaje en el baño principal para tus momentos de relax. ¿Se puede pedir más?

Las viviendas se encuentran a tan solo 30 kilómetros del centro de Madrid en un entorno natural y tranquilo sin el bullicio de la gran capital. La cercanía con Arganda del Rey hace que estén perfectamente comunicadas y que dispongan de todos los servicios necesarios para tu día a día. Tienes paradas de transporte público cerca y desde Arganda del Rey puedes acceder a la línea 9 del metro, garantizándote un rápido desplazamiento hacia el centro de Madrid.

En los alrededores de la urbanización podrás encontrar un colegio, un polideportivo con pistas de tenis y pádel, campos de fútbol, piscinas y un hospital. Para que disfrutes de la tranquilidad de un complejo residencial con todos los servicios a tu alcance.

Descansa y aproveche los amplios espacios e independízate del bullicio continuo de la capital. Convierte tu casa en el lugar de reunión de amigos y familiares, deja que tus hijos jueguen en la calle o dedícate unos minutos de relax en el porche de tu casa. Suena bien ¿verdad? Pues date el capricho porque ¡te lo mereces!

El lugar perfecto para disfrutar de la jardinería y de tus mascotas

Tu tiempo libre será mucho más libre ¡y podrás aprovecharlo mucho más! Cuida tus plantas y tu jardín, presume de una casa bonita y colorida. Si quieres, puedes plantar tu propio huerto para cultivar las verduras, hortalizas o árboles frutales que más te gusten. Cuida tu salud con alimentos sanos y naturales mientras le sacas el máximo partido a tu hogar.

Además, los chalets son el lugar perfecto para tener una mascota. Los animales necesitan un espacio amplio para jugar y correr a sus anchas. Los pisos pueden suponer una limitación, sobre todo para animales grandes, que no son capaces de desenvolverse libremente en un espacio tan reducido. Asimismo, muchas comunidades de vecinos imponen restricciones y trabas a las mascotas y animales de compañía.

No te lo pienses más, haz que tu calidad de vida aumente con Realia y nuestras ofertas en los Altos de Campo Real. ¡No esperes al fin de semana para desconectar!


Compartir