Categoría: Ubicaciones
14/12/2015

Evolución de la compra de pisos en Pinto en el último año

Evolución viviendas en Pinto

La compraventa de pisos sigue creciendo en España, notándose con fuerza en las grandes Comunidades como Madrid, que registró un incremento del 18,7% en la venta de pisos durante el mes de septiembre de 2015, en comparación con las cifras obtenidas en el mismo periodo del año anterior.

Las áreas interurbanas, que se sitúan a pocos minutos del centro de la capital, son las responsables de este incremento. Es destacable el ascenso de la compra de pisos en Pinto registrado durante el 2015, convirtiendo la localidad madrileña en una de las zonas más reclamadas para fijar la residencia, tanto por jóvenes que buscan su primera vivienda, o por familias que desean un lugar más tranquilo para vivir.

 

¿Razones para el aumento de la compra de pisos en Pinto?

•    Dispone de promociones de pisos nuevos a precios ajustados: es posible encontrar viviendas a estrenar, construidas con las mejores calidades a precios muy ajustados, ¡impensables para la capital de España! Pisos de diseño, con todas las comodidades. Por ejemplo, el residencial Ronda Luz de Realia en Pinto cuenta con viviendas construidas con todo tipo de detalle, puertas y armarios acabados en haya o preinstalación de aire acondicionado en los dormitorios y el salón.

•    Grandes áreas para el juego y diversión: otra de las razones para este incremento de la compra de pisos en Pinto es que muchas de las viviendas de esta localidad están integradas en residenciales que disponen de áreas comunes en las que practicar deporte o pasear con total seguridad y privacidad. El residencial Ronda Luz de Realia cuenta con más de 12.000 metros cuadrados de zonas comunes para el disfrute de los inquilinos. Incluye zonas ajardinadas, dos pistas de pádel, mesas de ping-pong, piscina y zona de juegos infantil. Diversión asegurada para toda la familia. Además, la localidad se encuentra muy próxima al parque de ocio, deporte y aventura “Nassica”, y a tan sólo unos minutos en coche de la Warner Movie Worlds, el parque temático de referencia en la capital.

•    Zona tranquila y segura: una de las principales razones para el aumento de compra de viviendas en Pinto es su tranquilidad. En esta localidad se respira tranquilidad. Por tanto es perfecta para los que desean olvidar el estrés y tener una vida más tranquila y con mayor seguridad.

•    Todos los servicios que necesitas: Pinto a pesar de ser una localidad tranquila dispone de todos los servicios necesarios para el día a día. Centros culturales, instalaciones deportivas, colegios e institutos, centros de salud, farmacias, restaurantes, cafeterías… No es necesario desplazarse a la capital para las necesidades del día a día.

•    Es un punto estratégico: como su propio nombre indica Pinto (Punto), la localidad se encuentra en un punto estratégico de la geografía española. Se encuentra precisamente en el centro de la península, por lo que dispone de excelentes comunicaciones tanto con la capital, a tan solo 20 km, como con Castilla La Mancha y Castilla y León.

•    Transporte público con la capital: ¿Necesitas más razones para la vivir en Pinto? Es posible llegar al centro de Madrid en tan sólo unos minutos en transporte público. Es posible elegir la línea C3 de Renfe cercanías o bien las diferentes conexiones de autobuses urbanos e interurbanos de la Comunidad de Madrid. Existe incluso una línea nocturna conexión directa con la capital.

 

Por todo esto, la compra de pisos en Pinto sigue creciendo y se está convirtiendo en una zona referente del sur de Madrid. Consulta en este post las posibilidades de ocio de esta localidad madrileña: “Oferta de ocio en Pinto”.


Compartir