Categoría: Ubicaciones
04/03/2013

Disfruta de tu vida en Hato Verde



La rutina y el ajetreo de la vida diaria pueden suponer una presión continua. Por eso, cuando llegas a casa, lo que más te apetece es desconectar y dejar atrás todo ese jaleo. ¿Te gustaría poder disfrutar del sosiego y la tranquilidad que necesitas cada día? Hato Verde te ofrece la posibilidad de vivir en un entorno único y con todas las prestaciones a tu alcance.

Lo más importante es disfrutar de los pequeños detalles. Vete con tus hijos a pasear por el complejo, conoce nuevos lugares y diviértete con ellos. Descubrid juntos el paraje único en el que se encuentra la urbanización. Podréis disfrutar de la naturaleza mientras hacéis deporte y gozáis del aire libre. Tus hijos estarán encantados, y tú también al verlos crecer en un ambiente sano.

Hato Verde constituye el entorno ideal para iniciarte en el mundo del golf, o perfeccionar tu swing en el caso de que ya lo practiques. El complejo residencial está construido dentro de un campo de golf de 18 hoyos que cuenta con unas estupendas instalaciones y todo tipo de servicios.

También podrás disfrutar de dos pistas de pádel, una de tenis, piscina y gimnasio completamente equipado para que aproveches al máximo tu tiempo libre. No tendrás que coger el coche para nada, ¡lo tienes todo a un paso! Además, si te gustan los caballos, en Guillena encontrarás escuelas de equitación para que te adentres en este deporte. Y si lo que estás buscando es descargar adrenalina, hay un centro de vuelo con más de 20 años de experiencia esperándote. Elige entre un sinfín de actividades para que tu día a día no se convierta en rutina.

Aprovecha el encanto que te ofrece Hato Verde, este complejo residencial que se encuentra a tan solo quince minutos de la capital andaluza. Haz que tu calidad de vida crezca y sustituye el agitado ritmo de la ciudad por naturaleza, espacio, confort y seguridad las 24 horas del día. Benefíciate de las múltiples posibilidades que ofrecen  nuestras instalaciones en un emplazamiento idílico. Si crees que tu tiempo vale mucho, Hato Verde es el lugar para invertirlo.

Tienes varias posibilidades para elegir, en función de tus preferencias y necesidades. Las villas están ligadas a la tradición andaluza, ya que reinterpretan la casa-palacio típica sevillana. Cuentan con un espacioso y luminoso patio privado, grandes parcelas y están situadas en primera línea de golf. Si optas por un chalet, estos conjugan vanguardia y confort en sus amplios espacios y también disponen de elementos típicos de la arquitectura andaluza. Por otro lado, las viviendas cuentan con espectaculares terrazas donde podrás tomar el sol, cenar o jugar con los niños. Además incluyen garaje y trastero. Todas ellas disponen de amplias zonas con jardín y piscina comunitaria para disfrutar al máximo del buen tiempo de Guillena.

REALIA ha creado este complejo para que cada casa sea distinta, moderna y con personalidad propia. El diseño de sus estancias está ligado al más puro estilo andaluz pero sin dejar de lado las últimas tendencias.

Asimismo, tendrás muy cerca servicios para toda la familia: zonas sanitarias y deportivas, colegio y guardería, transportes y demás prestaciones.

Anímate a vivir la experiencia Hato Verde, mucho más que una simple casa. Imagina una nueva forma de vida y llévala a cabo aquí. Gran accesibilidad, calidad en sus diseños y acabados y una vida familiar cercana y completa. ¡Todo esto es posible!

No esperes más, aprovecha las ventajas que te ofrece REALIA y libérate del estrés. ¡Comienza a vivir la experiencia Hato Verde!


Compartir