Categoría: Aspectos técnicos
24/06/2013

[TOP15] Las mejores revistas de decoración

Las mejores revistas de decoración

Si estás pensando en darle un nuevo estilo decorativo a tu casa y necesitas asesoramiento, atent@ a este post en el que recopilamos algunas de las revistas de decoración más importantes y referentes en nuestro país. Toma nota y, ¡conócelas!

📖 15 revistas de decoración que necesitas conocer

#1 ⇢ El Mueble:

Es una de las revistas de decoración de interiores por excelencia y es que ofrece consejos muy útiles y sencillos si tienes pensado hacer alguna reforma, mudanza o cambio de estilo en cualquiera de las estancias del hogar. Además, tanto en su versión en papel o digital, ofrece contenidos interesantes y variados sobre espectaculares casas, ideas y diferentes espacios salones, cocinas, dormitorios, terrazas, jardines, etc.

#2 ⇢ Interiores:

‘Interiores’ es una revista tanto en papel como en digital que ofrece las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura. Sin duda, un referente en el mundo de la decoración de interiores de hogar.

#3 ⇢ Nuevo Estilo:

Con la elegancia, el estilo y la calidad como valores principales, la revista ‘Nuevo Estilo’ ofrece una TOP selección de las mejores casas, apartamentos o chalets con más estilo, lujosas y modernas, así como propone al lector las ideas más originales y prácticas para los hogares, ¡ponlas en práctica!

 #4 ⇢ Architectural Digest:

Es una revista de edición estadounidense pero que se comercializa también en nuestro país. En su interior trata contenidos relacionados con la decoración, arquitectura, arte y diseño. Presenta a las mejores casas del mundo y toda la actualidad que comporta estilo de vida, antigüedades, cultura, viajes y compras. Una revista de lo más completa y para todos los gustos.

 #5 ⇢ MiCasa:

‘MiCasa’ es una de las revistas de decoración de interiores más conocidas del país que se caracteriza por ofrecer al lector ideas útiles, prácticas y fáciles de llevar a cabo. Destaca además por sus suplementos y especiales en baños, dormitorios para solteros, casa para recién casados, salones, etc.

#6 ⇢ Cocinas y Baños:

‘Cocinas y Baño’ es una revista imprescindible para todo aquel aficionado al interiorismo. En cada número se trata las últimas técnicas, estilos, formatos y tendencias para decorar la cocina y los baños de tu hogar.

#7 ⇢ Casa Viva:

Casa viva es una gran fuente de inspiración y una revista para aquellos hogares con personalidad. Y es que ojear sus páginas es visitar casas de ensueño, llenas de color y con los muebles que siempre soñaste, dejando a tu alcance todo tipo de soluciones para tu casa y aquellas cosas que necesitas para que con pequeños detalles crees grandes hogares.

#8 ⇢ Cosas de Casa:

Esta revista es una de las más leídas en España con más de 600.000 lectores mensuales, ya que sus contenidos dinámicos e ideas y consejos prácticos para para todos los tipos de hogares atrae el interés del lector animándoles a ponerlos en práctica en cualquier momento.

#9 ⇢ Casa y Jardín:

Casa y jardín también se centra en el cuidado de exteriores, pero sin olvidar el interior de tu hogar. Es quizás una de las revistas de decoración más famosas y completas que existen hoy en día, ya que incluye artículos muy exhaustivos sobre el cuidado de exteriores e interiores, para que puedas elegir el estilo y el diseño que más te guste para tu vivienda.

#10 ⇢ Casa Diez:

‘Casa diez’ es una revista muy práctica, con ideas ingeniosas a precios realmente asequibles. Es muy completa y en cada uno de sus números divide sus artículos y consejos dependiendo de la parte de la casa que se quiera decorar.

#11 ⇢ Vivir en el campo:

‘Vivir en el campo’ es una revista centrada en la decoración para hogares de estilo rústico y ubicados en plena naturaleza y zonas rurales.

#12 ⇢ Elle Deco:

Este es el suplemento de decoración de la prestigiosa revista Elle, como no centrado en contenidos glamurosos y extraordinarios y se distingue del resto por ofrecer temas innovadores y capaces de adaptarse a todos los estilos.

#13 ⇢ Decoestilo:

‘Decoestilo’ es un portal de decoración con más de 5 años de experiencia y con más de 200.000 lectores al mes. En ella podrás encontrar las últimas tendencias y novedades de decoración, interiorismo y mobiliario, ¡muy recomendable!

#14 ⇢ Diseño Interior:

Es una de las revistas líder en interiorismo, arquitectura y diseño y con más de 25 años de experiencia en el sector. Entre sus páginas recoge las principales novedades y tendencias del panorama nacional e internacional.

#15 ⇢ Arquitectura y Diseño:

Esta revista está enfocada a temas más especializados sobre arquitectura y diseño a través de artículos sobre proyectos, novedades del sector, piezas exclusivas de diseño, etc. Además, contiene una sección destinada para entrevistas a diseñadores muy interesante y otra muy valorada por sus lectores dedicada exclusivamente a las reformas con consejos prácticos, sencillos y útiles.

Y... voilà! Ya tienes algunas fuentes donde consultar las ideas más TOP sobre diseño y decoración de interiores, aunque si necesitas un poco de inspiración previa, echa un vistazo a nuestros posts sobre ¿Cómo decorar una casa pequeña: consejos ‘maxis’ para espacios ‘minis’?, Las 5 tendencias en decoración del 2018 que desearás para tu hogar o Color pantone 2018: decoración a lo ultravioleta.


Compartir