Categoría: Actualidad del sector
16/01/2015

Compra tu segunda vivienda en 2015 ¡Oportunidades en España!

comprar segunda vivienda

Compra tu segunda vivienda en 2015 ¡Oportunidades en España!

Acabamos de empezar el año 2015 pero seguro que más de uno ya piensa en el calor, la playa y los largos días soleados del verano. ¿Qué mejor que elegir una segunda vivienda en una zona con todas estas características? Los puntos clave del litoral mediterráneo, especialmente las costas de Cataluña, Valencia y Andalucía, son perfectas para ti.

En Realia te proponemos estas cuatro ciudades junto con unas oportunidades de compra irrechazables:

Girona

Son muchas las razones para elegir aquí tu segunda vivienda. Esta preciosa ciudad de larga historia está a pocos kilómetros de la ciudad de Barcelona por lo que podrás disfrutar tanto de la tranquilidad y la belleza de Girona y a su vez adentrarte en la dinámica y cosmopolita capital barcelonesa.

Una ciudad que puedes recorrerse a pie y perderte en cada rincón de su casco antiguo y sus estrechas callejuelas. Y como no, no nos olvidemos de su gastronomía y sus bellas playas ¿Te imaginas vivir en las inmediaciones de esta mágica ciudad? Hazte con estas segundas viviendas en Girona:

http://www.pisossantfeliuguixols.com/

Valencia

Conocida como la “Ciudad de las Artes y las Ciencias” es un lugar lleno de vida cultural, además de que su clima mediterráneo te permitirá disfrutar de más de 300 días de sol al año.  Su gastronomía, su arquitectura, sus bonitas playas y su oferta cultural la han convertido en una de las ciudades más visitadas de España.

¿Crees que disfrutar de todo esto puede salirte caro? ¡Estás muy equivocado! Te proponemos esta económica oportunidad para disfrutar de Valencia: https://www.realia.es/rocafort-valencia-altos-de-santa-barbara-viviendas-obra-nueva

Almería

Apodada cariñosamente por sus lugareños “la terreta” (tierra pequeña) es una de esos lugares que desprende una luz especial. Esta ciudad de aguas cristalinas y arena dorada te ofrece todo lo que necesitas para elegir tu segunda vivienda, sin olvidarnos de su gastronomía ¿Lo mejor de todo? Puedes disfrutar tanto del mar como de la montaña.

Descubre oportunidades en Almería a un precio increíble:

https://www.realia.es/promociones-obra-nueva-almeria

 

Málaga

No hay duda que a Málaga le sobran los atractivos. Además de ser mundialmente conocida por el turismo de sol y playa, la ciudad y la provincia cuentan con muchos atractivos para los amantes de todo tipo de turismo. Pasear por las calles de Málaga significa adentrarte en el ambiente puramente andaluz y mucha gente destaca la amabilidad y hospitalidad de sus gentes.

¿Aun no te hemos convencido? Descubre estas oportunidades de viviendas en Málaga que te convencerán del todo:

https://www.realia.es/promociones-obra-nueva

 

¡Nunca ha sido tan asequible comprar una casa en una zona de playa, APROVEHCA LA OPORTUNIDAD!

 


Compartir