Categoría: Aspectos técnicos
22/09/2014

¿Casa nueva? Apps que te ayudan a ahorrar

Apps que te ayudan a ahorrar

¿Te has decidido a dar el paso importante de tener tu propia vivienda? ¿Tienes toda la ilusión pero también un poco de incertidumbre sobre cómo poder ahorra un poco mes a mes para pagar la hipoteca sin apuros? En Realia queremos ayudarte a que disfrutes del momento de estrenar tu hogar sin tener que preocuparte de nada. Por ello, te presentamos las apps más utilizadas para ahorrar en tu día a día, así no tendrás problemas para hacer frente a tu hipoteca.

    -LifeLockWallet. Gracias a esta app podrás llevar un control más riguroso de todos tus gastos… ¡los tendrás bajo control! Se trata de una billetera virtual, con la que podrás saber lo que gastas y hacer clasificaciones: lo que te puedes gastar en ocio, ropa, comida… ¡No tendrás sustos a final de mes!

    -Skyscanner. Comprarse una vivienda no significa decir adiós a los viajes y escapadas de fin de semana. Aunque al principio son muchos gastos, existen muchas posibilidades de viajar a bajo precio. Gracias a esta app encontrarás las opciones de vuelos más económicas, ¿ya estás pensando el destino?

    -Gasolineras España. Encuentra la mejor oferta de combustible gracias a esta app. Indica dónde te encuentras y te mostrará la comparativa de precios de las gasolineras más cercanas. Seguro que consigues ahorrarte una buena cantidad a fin de mes.

    -Micoach. Con esta aplicación tendrás tu gimnasio virtual en tu propio móvil, sin tener que pagar ninguna mensualidad a fin de mes. Además, si tu nueva vivienda forma parte de una de nuestras urbanizaciones Realia podrás practicar ejercicio en los espacios comunes, así conocerás a tus nuevos vecinos.

    -Duolingo. El inglés es fundamental en la sociedad actual, pero la cuota de las academias a veces nos parece demasiado elevada ¿Qué te parece una app que te permita seguir avanzando con el inglés? Duolingo es la más utilizada en el mercado.

Estas apps te ayudarán a llegar a final de mes sin apenas darte cuenta de que estás pagando una hipoteca, ¿y lo mejor? Estarás disfrutando de tu propia casa.

 


Compartir