Categoría: Ubicaciones
26/02/2014

¿Buscas vivienda en Madrid? Descubre Jardin del Vivero II Libre

¿Buscas vivienda en Madrid?

Un cambio de vida, un inicio de un proyecto en común, conseguir por fín la independencia y decir adiós a estar en casa de tus padres...Seguro que algunas de estas ideas está en tu mente este año, pero ¿por donde empezar? ¿Cómo buscar una vivienda en venta perfecta que se ajuste a tus posibilidades económicas y que reúna los requisitos de calidad que siempre quisiste? ¡Tranquil@!, en Realia ¡te lo ponemos muy fácil!

 

Para los que buscan una vivienda en venta en Madrid disponemos de viviendas totalmente equipadas en Jardín del Vivero II Libre, dos de ellas de protección pública ¿quieres saber más detalles?

 

La urbanización se encuentra en Fuenlabrada, es decir en el sur de Madrid, un enclave privilegiado en el que poder disfrutar de la tranquilidad que supone residir en las afueras de la ciudad pero con muy buenas comunicaciones para estar en el centro en cuestión de minutos.

 

Situadas a pocos minutos de la Universidad Rey Juan Carlos I y del Hospital de Fuenlabra, nuestras viviendas en venta en Madrid Jardín del Vivero Fase II cuentan con excelentes comunicaciones. Existen 5 paradas de metro en los alrededores, a lo que hay que sumar varias líneas de autobús, el acceso a la M50 y la carretera de Toledo. Podrás elegir la forma de transporte que más te guste.

 

Además, Fuenlabrada se ha convertido en una ciudad con mucha vida y ambiente joven. Se encuentra justo detrás de Móstoles y Alcalá de Henares en cuanto a número de habitantes. Por tanto, se ha producido un gran desarrollo de la ciudad en los últimos años y ahora integra una gran variedad de opciones de ocio y comercio.

 

Viviendas en venta en Madrid con las mejores calidades

Nuestras viviendas en venta en Madrid en Jardín del Vivero II Libre cuentan con las mejores calidades y con cocinas totalmente amuebladas. Todo preparado para que no falte ningún detalle: encimera de silestone, fregadero con seno de acero inoxidable, campaña extractora, columna de horno eléctrico y microondas.

 

Son viviendas modernas y con todas las comodidades, que están integradas en un residencial con gran variedad de servicios para los vecinos. Amplias zonas ajardinadas, zona de juegos y una piscina comunitaria en la que disfrutar de las altas temperaturas madrileñas, son tan solo algunos ejemplos.

 

¿Te haces una idea pero te gustaría tener más detalles sobre las viviendas en venta en Madrid Jardín del Vivero Fase II Libre? Te las presentamos en el enlace.

 

Lo mejor de las viviendas del Jardín del Vivero Fase II

¿Quieres saber lo mejor de nuestras viviendas en venta en Madrid en Jardín del Vivero II Libre? Sin duda ¡su precio! Y además no tendrás comisiones, ni cláusula de suelo y te ahorrarás los gastos de subrrogación.

 

Ven a visitar la vivienda que siempre soñaste...¡seguro que te enamorarás nada más conocerla!


Compartir