Categoría: Actualidad del sector
22/10/2015

Baja el precio de la vivienda ¡Aprovecha las oportunidades del último trimestre de 2015!

baja precio vivienda

¿Comprar vivienda antes de que finalice el año o esperar a 2016? Si es la pregunta que te está viniendo a la cabeza, queremos contarte que ha bajado el precio de la vivienda en España en los últimos meses. Concretamente durante el mes de septiembre descendió un 0,4% con respecto al mismo mes de 2014.

Los pisos en venta de la Costa Mediterránea fueron los que registraron una mayor caída en el mes de septiembre, con un descenso del precio del 3,1% con respecto al año anterior, seguido de áreas metropolitanas con el 0,6% de descenso y las capitales y grandes ciudades, en donde es posible comprobar caídas del precio de la vivienda del 0,4%. Gracias a estas cifras es posible estrenar casa en ciudades como Málaga y Valencia por menos de 100.000 euros… ¿Dónde es posible encontrar estas oportunidades? Realia ofrece promociones exclusivas hasta final de año, como por ejemplo pisos en venta en Patraix, Valencia, desde 89.900 euros.

Estas viviendas de uno, dos y tres dormitorios destacan por su diseño y calidad, ya que han sido elaboradas con los mejores productos del mercado. Cada uno de los pisos del residencial incorpora materiales de primera, es decir, del grupo Porcelanosa, Teka y Noken. Cuentan también con parqué laminado, y aire acondicionado. La urbanización se encuentra ubicada junto al Bulevar Sur y la Nueva Fe de Valencia, una zona residencial en expansión, para vivir con una mayor tranquilidad pero a la vez cerca de la gran ciudad, ya que se tarda solamente unos minutos o dos paradas de metro desde el residencial hasta el centro urbano de Valencia.

Si lo que estás buscando son pisos en venta en Málaga, Realia también ofrece una promoción en estos últimos meses de 2015. Viviendas de primera calidad en Mijas desde 90.000 euros, en el residencial EQMAR. Viviendas en planta baja con jardín, en primera y segunda planta con 1 o 2 dormitorios, según las necesidades que estás buscando, y con terraza integrada para disfrutar de las mejores vistas de la bahía de Mijas. El residencial EQMAR cuenta con zonas ajardinadas, una piscina y plaza de garaje y trastero incluido. Para que todos los servicios estén integrados dentro de la urbanización. Son pisos diseñados para los amantes del deporte, ya que EQMAR está ubicado junto al hipódromo de la Costa del Sol y el Campo de Golf El Chaparral en Mijas.

¿Quieres conocer más oportunidades de viviendas hasta final de año? Te recomendamos otras viviendas y promociones de obra nueva en Madrid. Gracias al residencial Jardín del Vivero Fase II podrás estrenar casa en Fuenlabrada desde 134.000 euros. ¿Quién dijo que vivir en la capital era imposible? Gracias a este residencial de Realia podrás estrenar piso en una de las mejores zonas de Madrid a un precio muy ajustado. Las viviendas de Jardín del Vivero Fase II son perfectas para la vida en familia, ya que disponen de pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, con terrazas, garajes y trastero incluido. Además, otras de sus ventajas es que la urbanización dispone de una gran variedad de servicios y comodidades, como amplios jardines, piscina comunitaria y área de juegos, para que los pequeños de la familia estén siempre entretenidos. ¿Ya te has decidido por alguna de las tres oportunidades? ¡Date prisa solamente quedan unas semanas para decir adiós al 2015! Comienza el nuevo año en tu nueva vivienda.


Compartir