Promueve FCyC, S.A. - Comercializa REALIA
Obra nueva en Sant Joan Despí
Próximamente Promueve FCyC, S.A. - Comercializa REALIA

Residencial Les Masies Fase III

Pisos obra nueva en Sant Joan Despí, Barcelona

Sant Joan Despí, Barcelona

DORMITORIOS

2 y 3

DESDE

351.600€

FCC Real Estate te invita a descubrir Les Masies Fase III en Sant Joan Despí, Barcelona. Siguiendo el éxito de las fases anteriores, esta tercera entrega promete ser la combinación perfecta para aquellos que buscan un hogar permanente o una escapada vacacional en una de las zonas más codiciadas de Barcelona.

Las viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios ofrecen distintas tipologías: bajos con terrazas que invitan al descanso, áticos que capturan la belleza del entorno y viviendas en planta tipo, todas concebidas con terrazas que potencian la vida al aire libre. Ideal para disfrutar del ambiente mediterráneo, ya sea en una estancia prolongada o en periodos vacacionales.

El magnífico emplazamiento se complementa con unas completas zonas comunes, entre las que se destaca la piscina, las zonas ajardinadas y juegos para niños.

La sostenibilidad sigue siendo una piedra angular en Les Masies Fase III. Garantizando el confort térmico mientras se favorece el respeto por el medioambiente, la promoción cuenta con sistemas de aerotermia para suelo radiante, agua caliente sanitaria y aire acondicionado, placas fotovoltaicas, y red separativa de saneamiento con recogida de aguas grises y reutilización de aguas grises y pluviales.

Ya sea como hogar principal, segunda vivienda o retiro vacacional, "Les Masies Fase III" es el espacio donde el confort se encuentra con la modernidad en un entorno privilegiado.

¿Interesado en descubrir más sobre esta oportunidad única? Apúntate a nuestra lista de espera y entérate en exclusiva de todas las novedades.

Leer más

Leer menos

Información al consumidor
Solicitar información

Características

Terraza

Zonas ajardinadas

Piscina

Parque infantil

Garaje

Trastero

Ver todas Ver menos

Ubicación

Donde se sitúa Les Masíes III

Av. Diagonal, 688, Les Corts, 08034 Barcelona

Ofrece muy buenas comunicaciones con el centro de Barcelona, tanto en coche (carreteras B-10 y B-23), como transporte público, con varias líneas de autobuses, así como las líneas R1 y R4 de Cercanías de RENFE, o la Línea T3 del Trambaix, que conecta la Avenida de Diagonal en poco más de 30 minutos.

  • 7 MIN Escola Sant Francesc d'Assís

  • 3 MIN Supermercado Aldi y Caprabo

  • 25 MIN Barcelona Sants

  • 15 MIN Illa Barcelona

  • 7 MIN Escola Sant Francesc d'Assís

  • 3 MIN Supermercado Aldi y Caprabo

  • 25 MIN Barcelona Sants

  • 15 MIN Illa Barcelona

Oficinas

Oficina comercial

C. Clara Campoamor esquina con C. Anna María Martínez Sagi 08970 - Sant Joan Despí, Barcelona,

Visita nuestra oficina comercial

MAR-SÁB

10:00-14:30

16:00-19:00

¿Estás interesado?

ESCRÍBENOS

LLÁMANOS

659 95 22 96

TE ATENDERÁ

Maite Carrasco