Categoría: Ubicaciones
09/10/2017

Tu casa en una zona privilegiada de Valencia

Vivir en Rocafort

¿Interesado en la compra de vivienda en Valencia? ¿Te gustaría encontrar una zona tranquila para tu nuevo hogar? ¿Quieres las mejores calidades con el mejor precio?

En Realia tenemos lo que buscas, a tan solo 8 kilómetros de Valencia, residencial Altos de Santa Bárbara. Situado en la localidad de Rocafort está rodeado de naturaleza autóctona para una vida relajada y tranquila. ¿Por qué no puedes dejar escapar esta oportunidad?

En primer lugar por las comodidades que te ofrecen las viviendas de 3 habitaciones y 2 baños en una superficie de más de 100 metros cuadrados con amplias terrazas que te permitirán ver el mar en los días más soleados, sin olvidarnos de la plaza de garaje delimitada y numerada para mayor comodidad y un siempre útil trastero para guardar los enseres personales de forma ordenada. Su ubicación se ha realizado de una forma estudiada y planificada para que la orientación del hogar de tus sueños goce de una luminosidad permanente y un diseño de las estancias para aprovechar hasta el último rincón de las habitaciones.

En segundo lugar por sus extensas zonas comunes como el parque infantil para que los más pequeños del hogar puedan jugar sin el peligro de coches o calles, la cuidada selección de plantas y vegetación que estimulan el paseo por las zonas ajardinadas o su fabulosa piscina con la que podrás refrescarte durante el verano o en cualquier época del año dadas las temperaturas agradables de las que disponemos en Valencia independientemente de la estación.

En tercer lugar por sus calidades interiores. El toque moderno y único de las baldosas cerámicas en cocina y baños de la prestigiosa casa Saloni. La calidez y comodidad de una tarima en el resto de las estancias para que desees llegar a casa y andar descalzo por ella. Multitud de armarios empotrados con los que te sobrará espacio. Los sanitarios de las marcas más reconocidas y aclamadas en su sector como son Roca y Porcelanosa. Electrodomésticos de la marca número uno en confianza y garantía para tu hogar como es Teka. La seguridad de una puerta exterior blindada, cerradura de seguridad y bisagras antipalanca. Por último, dispones de la preinstalación de aire acondicionado para mantener la temperatura adecuada en todo momento.

El residencial Altos de Santa Bárbara: la mejor opción.

 

Además de todo lo que hemos podido ver, Altos de Santa Bárbara cuenta con todas las ventajas de la vivienda protegida en cuanto al precio pero con las altas calidades de la vivienda libre.

Todo está a tu favor para conseguir la vivienda de tus sueños. Ven a comprobarlo en el residencial Altos de Santa Bárbara y te convencerás en cuanto veas la vivienda de que será tu próximo hogar.

 


Compartir