Promociones Obra Nueva en Almería

Tu nuevo hogar está en Almería. Aquí podrás encontrar desde playas paradisíacas hasta famosas estaciones de esquí. Por eso en Realia ponemos a tu alcance promociones de obra nueva en Almería con los más altos estándares de calidad, diseño y seguridad. Disfrutar del buen clima de esta provincia nunca fue tan fácil. ¡Echa un vistazo a nuestras viviendas!

Realia Aguaserena
desde 103.900€

Apartamentos de obra nueva en venta en Roquetas de Mar a 300 m de la playa y junto al Campo de Golf Playa Serena. Viviendas nuevas de 1 y 2 dormitorios con garaje y trastero, piscina, juegos infantiles y zonas ajardinadas.

En comercialización
Ver promoción

Pisos nuevos en Almería provincia

 

El sur de España guarda infinidad de tesoros como una rica gastronomía, una cultura propia y mucho, mucho arte. Es por eso que si estás buscando vivir en una de las provincias con más encanto de Andalucía, desde Realia te ofrecemos viviendas de obra nueva en Almería para que disfrutes de un lugar con una historia y un carácter que la definen y la hacen única. No lo pienses más y descubre nuestros pisos nuevos en Almería provincia y déjate seducir por el encanto y la magia del sur.