Buenavista Tres Cantos II
Adosados obra nueva Tres Cantos
Vivir a tan sólo media hora de Madrid en un residencial totalmente equipado y de calidad es posible en estos adosados unifamiliares de obra nueva de la localidad madrileña de Tres Cantos. Disfruta de viviendas amplias de 4 dormitorios, 2 baños, exteriores privados con jardín y 2 o 3 plazas de parking. En el interior destaca, sobre todo, la óptima distribución de las estancias en planta baja, primera planta y planta ático, donde el aprovechamiento es máximo, al disponer de una cubierta plana.
Tranquilidad y confort definen el residencial Buenavista Tres Cantos II, en el que podrás hacer uso, además, de unas maravillosas áreas comunes, con zonas verdes y una gran piscina, que invitan a disfrutar del aire libre.
Tu adosado en Tres Cantos, un enclave privilegiado
La localidad madrileña de Tres Cantos está situada en la corona Norte metropolitana, a tan sólo 30 minutos de Madrid. En concreto, la urbanización Buenavista Tres Cantos II goza de una situación privilegiada, ya que se encuentra frente al parque del Arroyo de Bodonal. Fáciles comunicaciones con la capital por carretera y tren.
Otras promociones de obra nueva en Madrid
En Realia aspiramos a que encuentres el hogar con el que siempre habías soñado y, por eso, las promociones de obra nueva en Madrid siguen ese único objetivo. Contamos con diferentes tipos de viviendas para que des con la que más se adapta a ti. Echa un vistazo y ¡di hola a tu nueva vida!
Información a consumidores
Información a Consumidores y Usuarios Toda la información a la que se refiere el Real Decreto 515/1989 de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se encuentra a disposición del público en las oficinas de ventas asociadas a cada promoción y/o en las oficinas centrales de la vendedora (Camino de Santiago, 40, 28050 Madrid). Se informa de que en las promociones en construcción, el promotor ajusta su actuación y contratación a lo que establece la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación. En tales supuestos, la información sobre la entidad garante y sobre la cuenta especial en la que se ingresarán las cantidades anticipadas (en su caso) se encuentra igualmente a disposición del público en las oficinas de ventas asociadas a cada promoción y/o en las oficinas centrales de la vendedora (Camino de Santiago, 40, 28050 Madrid). Por último, para aquellas promociones que se están desarrollando en la Comunidad de Madrid, se informa de que: - toda la información a la que se refiere la Ley 2/1999, de 17 de marzo, de Calidad de la Edificación de Madrid, incluido el Libro del Edificio (en formación o terminado), se encuentra a disposición del público en las oficinas de ventas asociadas a cada promoción y/o en las oficinas centrales de la vendedora (Camino de Santiago, 40, 28050 Madrid). En especial, se informa sobre la existencia del acta de comprobación del replanteo y del programa de trabajos y licencias necesarias para iniciar la construcción de las promociones; - no existe convenio de arbitraje para dirimir las controversias que se susciten entre las partes, ni existen compromisos entre la promotora y los profesionales que han intervenido en la construcción, mediante los que se responsabilicen solidariamente de la calidad y buena construcción del edificio.
Artículos de interés
.png)
Descubre la magia del Hygge: Transforma tu hogar en un refugio acogedor
%20(1).png)
¿Comprar un ático o una planta baja? Ventajas y desventajas

Sierra Norte de Sevilla: hogar de tesoros

Cápsulas del tiempo: Edificios protegidos y su valor para la ciudad
