Categoría: Ubicaciones
26/06/2019

[TOP 5] Actividades al aire libre en el entorno de Les Masies

Actividades al aire libre en el entorno de Les Masies

Hoy queremos proponerte 5 actividades al aire libre en el entorno de Les Masies que harán  que la localidad de Sant Joan Despí acabe por conquistarte. Y es que esta ciudad de 35.000 habitantes que forma parte del Área Metropolitana de Barcelona ofrece muy buenos servicios y un sinfín de posibilidades para los amantes de la naturaleza, la vida urbana o la gran ciudad.

5 actividades en Les Masies

🛍 Ruta por la ciudad modernista

La ciudad de Sant Joan Despí es famosa por albergar uno de los legados más importantes que existen de la arquitectura modernista de Josep Maria Jujol Gibert. Así que si buscas actividades al aire libre en el entorno de Les Masies pero no quieres alejarte del residencial, esta es la opción perfecta. Además, la ciudad cuenta con un tejido comercial muy extenso. Aprovecha el paseo para conocer tiendas y bares y empaparte de la cultura popular del lugar.  

🌲Parque de la Fontsanta

Sant Joan Despí es la población con más hectáreas verdes de la comarca de la que forma parte: el Baix Llobregat y el Parque de la Fontsanta es la mayor muestra de ello, ya que se posiciona como el área natural más grande del municipio. Con 15, 7 hectáreas este parque es el lugar ideal para disfrutar del aire libre junto a toda la familia.

🏡Parque Torreblanca

Es la segunda área verde más extensa de la localidad. El Parque de Torreblanca cuenta con 9, 5 hectáreas que incluyen un jardín romántico de finales del siglo XIX por el que pasar agradables mañanas de paseo. Además, el lugar está dotado con fuentes, áreas de pícnic, cafetería y muchos más servicios para el disfrute de todos los visitantes. 

🌾Espacio Natural del río Llobregat

A escasos metros de la urbe, el Espacio Natural del río Llobregat forma parte de la red de espacios naturales protegidos  y atraviesa el término de Sant Joan Despí, ofreciendo a sus habitantes un entorno de gran interés paisajístico y ambiental, con múltiples zonas de paseo e itinerarios de bicicleta, miradores,  áreas de observación de aves acuáticas, así como de pícnic y descanso en los que disfrutar de un ambiente único.

🏙 Barcelona

La ciudad de Barcelona se sitúa a escasos 10 kilómetros del residencial de Les Masies por lo que su visita se posiciona como una actividad al aire libre imprescindible.

Visita sus rincones más emblemáticos, pasea por sus famosas Ramblas, descubre las tiendas de los alrededores de la concurrida Plaza de Cataluña y acércate a disfrutar de una mañana recorriendo el puerto deportivo. ¡Barcelona te enamorará!

Sin lugar a dudas, el residencial Les Masies es la opción perfecta para disfrutar de actividades al aire libre en contacto con la naturaleza y la gran ciudad.


Compartir