Venta pisos obra nueva en Poblenou, Barcelona
¡Última vivienda!
100% vendida

Glòries Bcn

Venta pisos obra nueva en Poblenou, Barcelona

Barcelona, Barcelona

METROS CUADRADOS

128-230 m²

DORMITORIOS

2 y 4

DESDE

1.043.500€

Glòries BCN es una nueva promoción en el corazón de Barcelona que cuenta con 47 pisos de obra nueva en el Parc i la Llacuna del Poblenou de 2, 3 y 4 dormitorios, todos con terraza. Estas viviendas de obra nueva se encuentran en Glòries, dentro del distrito de Poblenou y colindando con el Barrio del Eixample. Esta zona está perfectamente comunicada, ya que convergen las tres principales arterias, ofreciendo una gran conexión con el resto de la ciudad tanto en vehículo privado como en autobús, Metro y TRAM. En los precios publicados no están incluidas las plazas de garaje o trasteros. 

Disfruta de todos los servicios y restauración de la zona de Poblenou con excelentes calidades del Grupo PORCELANOSA (solados, alicatados y mobiliario en baños), sistema de calefacción mediante suelo radiante y sistema de refrigeración mediante conductos en salón y dormitorios.

Esta promoción además ofrece en sus zonas comunes con una piscina comunitaria con depuración salina en la cubierta del edificio, desde donde se divisarán unas inmejorables vistas de la ciudad con la tranquilidad e intimidad de este espacio en altura. Además, en la planta baja cuenta con zonas ajardinadas, área de juegos infantiles y una amplia sala lobby para uso comunitario, con acceso desde la zona exterior.

 

Leer más

Leer menos

Información al consumidor
Solicitar información

Características

Solarium

Garaje

Bajo con jardín/terraza

Ático

Trastero

Piscina

Terraza

Bien conectada con la ciudad

Ver todas Ver menos

Galerías

Descubre Glòries

Ver zona multimedia
Últimas viviendas

Estado de las obras

Comienzo de la obra Cimentación y estructura Fachada Obra terminada
Ver imágenes

Ubicación

Dónde se sitúa Glories

Pl. de les Glòries Catalanes, 34, 08018 Barcelona

Comprar un piso en el barrio del Parc i la Llacuna del Poblenou, Barcelona, tiene sus ventajas ya que las viviendas están rodeadas de las principales vías de conexión, permitiendo un perfecto desplazamiento a través de diferentes medios de transporte: en coche desde La Gran Vía (C-31), Diagonal y la Meridiana (C-33). En autobús conecta con varias líneas que conectan con diferentes puntos de la ciudad: 7, V25, V23, 192 y H12. En metro, encontramos la parada de metro Glòries con la línea L1 que conecta Bellvitge con Santa Coloma, pasando por el centro de la ciudad de Barcelona. En TRAM encontramos varias líneas que conectan con la playa de Santa Adrià de Besós y las líneas T5 y T6 que conectan el centro con Badalona.

  • 5 MIN Parc de les Glòries

  • 3 MIN Carrefour

  • 5 MIN VivaGym

  • 3 MIN YogaOne

  • 5 MIN Parc de les Glòries

  • 3 MIN Carrefour

  • 5 MIN VivaGym

  • 3 MIN YogaOne

Descargas

Catálogos y memorias de calidades

Oficinas

Oficina comercial

Carrer Irena Sendler, 2 – 2º A 08018 - Barcelona,

Visita nuestra oficina comercial

LUN-VIE

10:00-14:00

16:00-20:00

¿Estás interesado?

ESCRÍBENOS

LLÁMANOS

935 121 222

TE ATENDERÁ

Katarina

Otros bienes disponibles en esta promoción

Viviendas de obra nueva en Glòries, Poblenou Viviendas de obra nueva en Glòries, Poblenou

Descripción

Viviendas de obra nueva en Glòries, Poblenou

Poblenou se destaca por su animada zona gastronómica y cercanía a una de las playas más lindas del centro de Barcelona. En esta promoción de pisos de obra nueva, además de disfrutar de su maravillosa ubicación, contarás con solarium, piscina de depuración salina, zonas ajardinadas y espacio de juegos infantiles. Como si esto fuera poco, todos los pisos cuentan con amplias terrazas con bellísimas vistas y calidades del grupo Porcelanosa. Ademñas, la sostenibilidad es un pilar importante de esta promoción, que cuenta con calificación energética A.

¿Te gusta esta promoción?

Compártela con alguien para que te ayude a elegir tu nuevo hogar.