Categoría: Ubicaciones
08/04/2016

Viviendas en Madrid, una zona para cada estilo de vida



 

¿Vives en la capital por trabajo, por motivos de pareja, porque es la ciudad de tus sueños, o porque crees que el mejor enclave para formar una familia? Sea cuál sea tu motivo descubre las viviendas en venta en Madrid que más se adaptan a tu estilo y proyecto de vida. Descubre las posibilidades que te proponemos desde Realia:

 

-Pinto, la zona perfecta para los más deportistas

Si estás buscando una vivienda en venta en Madrid que te permita continuar con tu rutina de hacer deporte cada día, Pinto se convierte en un espacio perfecto. Por ejemplo la promoción Ronda Luz de Realia cuenta con más de 12.000 metros cuadrados de zonas comunes, con amplias zonas ajardinadas y piscina. Podrás nadar, practicar running en las inmediaciones, jugar al pádel, al tennis. Tú eliges el deporte que más te guste. En Pinto ¡disfrutarás de una vida más activa!

 

-Fuenlabrada, la localidad perfecta para independizarte

¡Cuenta con una de las poblaciones más jóvenes del territorio nacional! Si está buscando el sitio perfecto para fijar tu residencia en Madrid, pero lo que no quieres es renunciar al ambiente y la vida en las calles, a las zonas de ocio y la gastronomía y a la alegría de vivir en una ciudad, Fuenlabrada se convierte en apuesta segura.

Está considerado uno de los municipios con mayor población joven de todo el país. Sus buenas comunicaciones con el centro de Madrid y sus numerosas promociones de pisos de primera calidad, hacen que sea uno de los destinos preferidos por los jóvenes para adquirir viviendas en venta en Madrid.  

 

-Valdebebas, la zona estratégica como centro de negocios

La proximidad de Valdebebas con el aeropuerto de Madrid, la convierte en una zona perfecta como barrio residencial y de negocios. Su cercanía con IFEMA y grandes conexiones con el pleno centro de la ciudad lo hacen destino perfecto para personas cosmopolitas, que buscan viviendas en venta en Madrid de calidad y con buenas comunicaciones para sus viajes.

 

-Campo Real, la zona mágica para las familias

El espacio perfecto para los amantes de una vida en familia tranquila, que permita tener un espacio propio para los niños, sin el agobio de la gran ciudad, es Campo Real. Un entorno natural situado a tan solo 30 km del centro de la capital, muy cerca de Arganda del Rey. En esta zona existen grandes posibilidades de viviendas en venta en Madrid, como la promoción de Realia Campo Real, chalets pareados de cuatro dormitorios, desde 257.000 €.


Compartir