Categoría: Corporativo
20/04/2018

Vanguardia y bienestar en el CC Ferial Plaza

CC Ferial Plaza

Los centros comerciales, tal y como los conocemos hasta el día de hoy, no han parado de evolucionar. Sin dejar de lado su orientación hacia el comercio, se tiende cada vez más a direccionar e invertir en mejoras para el bienestar de los visitantes, el respeto por el medio ambiente y la implicación con la responsabilidad social de su entorno.   Un buen ejemplo de ello es el C.C. Ferial Plaza de Guadalajara, donde desde Realia se está llevando a cabo un plan de mejoras para situar al centro como referente de progreso y actualización en su entorno, posicionando a las instalaciones del centro comercial dentro de los estándares actuales del más alto nivel.   A dicho plan, se suma la apertura y remodelación comercial del centro con un impacto en 6200m2 de su superficie comercial, lo que supone además, la creación de alrededor de 100 puestos de trabajo. La ubicación junto a la A-2 y su integración en un mismo edificio con un líder de prestigio nacional como El Corte Inglés, ayudan a consolidar e impulsar los más de 6 millones de visitas con las que cuenta el C.C. Ferial Plaza anualmente, siendo un centro de referencia en la zona y las comunidades autónomas colindantes.    

Mejoras de accesibilidad:

 

  - Mejoras en la imagen de los SAS.   - Adecuación de la nueva señalética para ayudar al visitante en la movilidad dentro del centro.   - Ampliación del número de plazas de aparcamiento familiares.   - Parking express: creación de plazas en las que sólo se podrá aparcar 10 minutos como máximo, con el objetivo de facilitar el acceso y la salida del centro para visitas breves como la recogida de familiares.  

Mejoras de bienestar:

  - Bienestar: ampliación de las zonas de descanso, pensadas exclusivamente para la comodidad de los visitantes.   - Proyecto ludoteca: creación de un espacio específico profesional donde los niños puedan permanecer mientras los adultos realizan sus compras.   - Zona bebés: renovación y mejora de la sala de lactancia.  

Mejoras en sostenibilidad:

  - Las luminarias de todo el centro han sido adaptadas a las actuales recomendaciones medioambientales, siendo sustituidas las luces anteriores por LEDs que reducirán notablemente el consumo de energía.  

Ampliaciones comerciales:

  A las ya prestigiosas firmas que cuentan con un local en el CC Ferial Plaza, se unen ahora Mango (con casi 1000 m2), y otras marcas como NewYorker (1.300m2) o Druni (600m2). Ello ha venido acompañado de la incorporación previa a lo largo del último año de rótulos como Papizza, Joma, Pimkie, Party Fiesta, y Dandara.      Asimismo, firmas como H&M han ampliado su local hasta alcanzar 2500 m2, posicionándose como la tienda más grande del Corredor de Henares de tan emblemática firma. Zara, Décimas, Polinesia, Vodafone, Calzedonia, Bijou Brigitte o Rodilla, entre otras, también han aprovechado la remodelación para efectuar un restyling en sus locales.   Tal y como traslada Olga Hernández, directora de Ferial Plaza “Este es un ejemplo más de una clara apuesta de Realia Patrimonio por Guadalajara, y de su visión a largo plazo, transformando a Ferial Plaza, en un destino irresistible para los clientes con una clara vocación de mejorar la experiencia de compra y de ocio familiar en nuestra área de influencia”   Así, el C.C. Ferial Plaza se posiciona como uno de los centros comerciales a la vanguardia de su sector de actividad, que apuesta por mejorar la experiencia de usuario a través de las instalaciones. El ya de por sí conocido centro, se convierte ahora en un referente del sector. ¡No dudes en visitarlo!

Compartir