Categoría: Ubicaciones
02/10/2015

Valdebebas, una realidad por descubrir

Valdebebas

Madrid es una Comunidad donde están creciendo grandes barrios de nuevo desarrollo en la periferia, conocidos como PAU. Este es el caso de Las Tablas, Montecarmelo, Sanchinarro o Valdebebas, entre otros. Estas zonas se caracterizan por las amplias avenidas, la ubicación y los grandes residenciales. 

La importancia que ha tenido el año 2015 en la realidad de Valdebebas

1. 2015 ha sido un año en el que se han conseguido grandes avances que hacen que vivir en Valdebebas sea el lugar perfecto para crear un futuro en familia.1. En cuanto a los espacios verdes, el Parque Felipe VI, también conocido como Parque Forestal, ¡ya está abierto al público! Con más de 500 hectáreas, representa uno de los conjuntos paisajísticos urbanos singulares más destacados de Europa, y un importante punto de atracción a nivel regional.

2. Respecto a Infraestructuras, cabe destacar el inicio de las obras del Parque Central. La primera fase de las obras, ya iniciadas, consiste en los movimientos de tierras y transformaciones del terreno de su fachada urbana, necesarios para adecuar la topografía al proyecto ganador del concurso internacional de ideas “Sol y Sombra”. Este parque significará el nexo de unión entre el núcleo residencial principal y más consolidado con el Parque Felipe VI.

3. En Valdebebas se ha puesto en marcha la primera línea de autobuses que conecta con Mar de Cristal. Posteriormente, el Consorcio Regional de Transportes implantará las líneas de autobús definitivas y, de la misma manera, se abrirá por parte del Ministerio de Fomento la estación de Cercanías Renfe, ya ejecutada.

4. Respecto a los problemas legales del ámbito para la concesión de nuevas licencias de obras que generaban cierta preocupación, cabe destacar que ya están solucionados y Valdebebas ha obtenido la seguridad jurídica necesaria.

5. Y por último, se han aprobado nuevas concesiones de licencias de obras y se han iniciado construcciones que dan al barrio una nueva revalorización.

 

Realia Parque Valdebebas, la urbanización nueva para ti

No hay ubicación mejor que la de la promoción de viviendas Realia Parque Valdebebas, ya terminada, en primera línea del Parque Central con vistas al Lago y con una de las primeras paradas de la línea de autobús en funcionamiento.

Además, puede visitarse para ver las viviendas y el piso piloto de primera mano y observar la calidad y la frescura de la residencia en su conjunto.

Las viviendas de obra nueva disponen de 1, 3 y hasta 4 dormitorios, que cuentan con garaje y trastero, destacando las excelentes terminaciones y acabados.

En residencial Realia Parque Valdebebas las personas que han decidido y las que decidirán vivir en sus viviendas podrán disfrutar de amplias zonas comunes, piscina, jardines y zonas verdes.

Pero, no acaba aquí, los más deportistas podrán disfrutar del pádel en la pista con paredes de vidrio; los más pequeños de la urbanización podrán pasar ratos de juegos en la zona preparada con baldosas de caucho; y para los momentos en familia o con amigos, disponen de una sala comunitaria multifuncional para festejar cumpleaños, aniversarios o simplemente para disfrutar de la compañía de los más cercanos.

Date prisa y no pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más tranquilas y cercanas a todos los lugares importantes de Madrid. Visita la promoción Realia Parque Valdebebas.


Compartir