Categoría: Ubicaciones
22/10/2020

Dime cómo eres y te diré qué tipología de vivienda Realia encaja contigo

Dime cómo eres y te diré que tipología de vivienda Realia encaja contigo

En este post hablamos sobre el binomio inseparable e inevitable que existe entre la forma de ser de las personas y sus viviendas: y es que en estas, se refleja perfectamente la forma de ser de sus inquilinos y con un solo vistazo puedes saber cómo son. Además, te mostramos cuál de nuestros complejos residenciales de obra nueva encajan contigo según la forma de ser con la que te identifiques, solo destacamos algunas de ellas pero seguro que no te dejarán indiferente: haz scroll y descubre qué vivienda Realia es la que más va contigo.

Personalidad Vs. Viviendas

Antes de nada, comenzaremos hablando del vínculo real entre la personalidad y las viviendas y es que todos y cada uno de nosotros desprende una forma de ser diferente, lo que nos hace únicos frente al resto. Dicha personalidad también se ve perfectamente reflejada en nuestras viviendas, a través de la decoración, disposición de los muebles, aromas, formas, colores, distribución de las estancias… y es que, sin duda, la vivienda representa nuestro mayor símbolo de identidad personal y social, convirtiéndose en el lugar en el que mejor y más cómodos nos sentimos, y por tanto: en ese lugar que llamamos hogar.

A continuación destacamos algunos aspectos que forman parte de la esencia y personalidad de cada uno, ¿con cuál te sientes identificad@?

✨ Clásic@ - Hato Verde

Si te consideras una persona 100% clásica e incluso tradicional, te animamos a que conozcas nuestras nuevas viviendas de Sevilla ubicadas en la urbanización Hato Verde que, además de albergar diferentes tipologías de viviendas (todas ellas con un estilo de arquitectura andaluz) ofrece unas instalaciones únicas y se ubica en un entorno natural y privilegiado. 

Las viviendas de la urbanización Hato Verde destacan por su amplitud y luminosidad, y se caracterizan por su arquitectura y decoración de interiores clásica y sencilla. Además algo que diferencia este complejo residencial del resto son sus amplias zonas ajardinadas en las que disfrutar de largos y agradables paseos en familia sin tener que salir de ella y su Club de Golf Hato verde. Conoce más sobre esta urbanización aquí.

 

🙌 Atrevid@ - Valdebebas Único

Si eres de los que siempre busca innovar y vivir nuevas experiencias, así como disfrutar de una vivienda amplia, luminosa y tranquila pero sin estar alejado del centro de la ciudad, sin duda nuestras viviendas de obra nueva de Valdebebas encajarían perfectamente con tu personalidad y es que en todas ellas se puede ver perfectamente su esencia de vanguardia y modernidad.

Valdebebas Único es el nombre del residencial y es una promoción exclusiva de 40 viviendas, con un diseño innovador en la mejor zona de Valdebebas y en el que encontrarás pisos muy espaciosos de 3 y 4 dormitorios, también en planta ático, con 2/3 baños, amplias terrazas y con 2 o 3 plazas de garaje y trastero. ¿Crees que se ajusta a tu forma de ser? Si es así, no dudes en contactarnos ;)

👍 Práctic@ - Essència de Sabadell

Practicidad y comodidad ante todo. Si así te defines tú y es lo que buscas en tu estilo de vida e incluso en tu futuro hogar, nuestros pisos en venta en el centro de Sabadell son tu mejor opción.

Essència de Sabadell es el nombre de nuestro residencial ubicado en esta localidad próxima a la ciudad de Barcelona, y es un claro ejemplo de que “Vivir en el centro de la ciudad no está reñido con tener un piso amplio y luminoso”: sus viviendas disponen de amplias terrazas (especialmente si te decantas por la planta ático), zonas comunes ajardinadas, piscina y  con una comunicación privilegiada, con acceso directo a la Gran Vía y a las autopistas que cruzan la comarca del Vallés. 

 

😉 Tranquil@ - Altos de Santa Bárbara

Eres una persona que destaca por su tranquilidad y serenidad, te tomas las cosas con calma y meditas cada situación. Si te identificas con esta definición, nuestras viviendas en venta en Valencia ubicadas en la tranquila localidad de Rocafort encajan perfectamente contigo.

Estas viviendas bajo el nombre residencial de Altos de Sata Bárbara, destacan por situarse a tan sólo 15 minutos de Valencia y en plena naturaleza, en el que disfrutar de las vistas al mar en días despejados y, en algunos casos, a la Sierra de Calderona. Puedes elegir entre pisos de 2 y 3 dormitorios, con 2 baños y amplias terrazas: todos ellos destacan por su luminosidad y por cuidar hasta el más mínimo detalle en todas sus estancias.

“Una casa está hecha de paredes y vigas; un hogar está construido con amor, sueños y grandes momentos vividos.”


Compartir