Categoría: Ubicaciones
01/12/2012

Promoción Hato Verde, la mejor opción para vivir cerca de la Cartuja

Promoción Hato Verde, la mejor opción para vivir cerca de la Cartuja

Realia te trae la mejor opción para vivir cerca de la Cartuja, el Parque Científico y Tecnológico de Sevilla. Las viviendas del Residencial Hato Verde, en el término municipal de Guillena, ofrecen todas las ventajas para trabajadores y clientes de este núcleo empresarial.

El Parque de la Cartuja es uno de los centros científicos y tecnológicos de mayor proyección y envergadura de Europa, que aspira a convertirse en un referente a nivel nacional e internacional en cuanto a innovación, calidad, desarrollo sostenible y responsabilidad social.

Se trata de un ambiente de trabajo de excelencia, una herramienta clave en el Sistema de Innovación Andaluz. Las empresas que se encuentran en la Cartuja generan un volumen de negocio cercano a los 2.000 millones de euros anuales, con 15.000 puestos de trabajo directos.

El sector predominante entre las empresas afincadas en el Parque Científico y Tecnológico es el de las Tecnologías Avanzadas, con importantes y numerosos proyectos de I+D+I. La mayoría de los trabajadores son cualificados, con titulaciones superiores o medias. Es reseñable también que un 25% de estos empleados tiene menos de 30 años, lo que muestra la proyección y posibilidades de desarrollo de este lugar. El clima de colaboración entre las compañías es destacable, ya que son muchos los proyectos que se llevan a cabo de forma conjunta, creando un ambiente sinérgico y de cooperación.

Las instalaciones del Parque incluyen, además de las empresas, dos Facultades de la Universidad de Sevilla: la Escuela Superior de Ingenieros y la Facultad de Comunicación. Existen áreas deportivas y de ocio y recreo, entre las que destaca el Parque del Alamillo y el Parque Temático Isla Mágica. También existe una extensa oferta cultural con centros como el Teatro Central, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo o el Auditorio Rocío Jurado. El Estadio Olímpico acoge frecuentemente diversos eventos, como actividades deportivas o conciertos. Esta es otra de las ventajas de vivir cerca de la Cartuja.

La reunión de las sociedades emplazadas en el Parque ha favorecido notablemente el desarrollo de la capital andaluza y su capacidad competitiva. Todo esto provoca un progreso constante en el ámbito económico, cultural y social.

El Parque Científico y Tecnológico de la Cartuja está situado a las afueras de Sevilla, perfectamente comunicado con la Autovía de la Ruta de la Plata. Esta zona está dedicada únicamente a la actividad empresarial, científica e investigadora, no existen las viviendas. Es por ello que nuestros hogares de Hato Verde constituyen la mejor opción para vivir cerca de la Cartuja, a tan solo 12 minutos.

Nuestro Residencial se encuentra en Las Panajosas, dentro del término municipal de Guillena, al norte de Sevilla. Su emplazamiento forma un paraje único, en la unión entre la Sierra Norte de la capital andaluza (Sierra Morena) y la Vega del Guadalquivir. La tranquilidad y belleza del entorno, donde predomina la dehesa, constituyen uno de sus principales atractivos. Se sitúa próxima a los ríos Rivera de Huelva y Rivera de Gala, por lo que el agua es abundante. Todo esto hace a Hato Verde situarse en un enclave inmejorable.

El complejo residencial está construido dentro de un campo de golf y se extiende en una finca de 90 hectáreas. Dispone de numerosos servicios, zonas sanitarias y deportivas, colegio y guardería. Incluso el Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Sevilla ha habilitado una de sus líneas de autobuses que conecta Hato Verde con la capital a través del transporte público.

Tenemos diferentes tipos de viviendas entre los que puedes elegir el que mejor se adapte a tus preferencias y estilo de vida: chalets, villas y pisos del estilo pueblo español.

La seguridad en el recinto es de 24 horas diarias, por lo que constituye una opción ideal para la vida familiar. De esta forma puedes aunar la atención a los negocios con la tranquilidad de proteger a los que más quieres, teniendo la opción de vivir cerca de la Cartuja y del movimiento de la capital hispalense sin renunciar al sosiego de un Complejo Residencial en plena naturaleza.


Compartir