Categoría: Ubicaciones
21/04/2017

¿Por qué comprar vivienda de obra nueva en Almería?

 vivienda de obra nueva en Almería

Sabemos lo difícil que es encontrar la casa de tus sueños y lo complicado que resulta dar con un buen lugar donde vivir. Es un proceso estresante y hasta agotador que puede alargarse demasiado en el tiempo. Por esta razón, hemos decidido facilitarte la decisión más importante de tu vida y te vamos a mostrar las mejores razones para que elijas Almería como tu lugar de residencia y empieces a ser feliz.

Ventajas de vivir en Almería:

Sin duda, debemos empezar por su clima: apacible en verano y en invierno, con una temperatura media de 18 grados todo el año y un clima subtropical. Almería se convierte en una ciudad que se puede disfrutar todo el año y todo el día, pues se mantiene viva tanto de día como de noche, ya que posee excelentes bares, terrazas y discotecas.

Sus características son extraordinarias pues en Almería podremos disfrutar tanto de la montaña, como de la playa, como de un paisaje desértico, sin salir de la provincia. Esto nos ofrece una cantidad impresionante de posibles actividades como los deportes acuáticos o los paseos en barco, pasando por el parapente o la escalada y terminando en el senderismo o la espeleología. Es un lugar donde no cabe la monotonía ni el aburrimiento.

Otro de sus puntos fuertes es su patrimonio histórico-artístico. Por su ubicación geográfica, la ciudad ha sido poblada por numerosas civilizaciones a lo largo de los siglos. Tartesos, fenicios, etruscos, cartagineses, romanos o árabes, dejaron su impresión en el lugar en forma de restos arqueológicos, asentamientos, monumentos y pinturas rupestres que aún hoy podemos disfrutar en incontables ofertas culturales.

Asimismo, gran parte de la provincia de Almería está declarada como Espacio Natural Protegido y cuenta con volcanes extintos, montañas sumergidas, desiertos, calas escondidas y playas increíbles. Hay tantas opciones en esta ciudad que siempre descubrirás algo nuevo y asombroso.

Algo muy destacable en el sur de España es el conocidísimo buen carácter de su gente. Son amables, abiertos, sociables y encantadores y esto es un punto a su favor. Por otra parte, la tranquilidad que se respira en toda la provincia ayuda a vivir una vida más relajada, apacible y serena, sin estrés ni tensiones.

Uno de sus mejores atributos es el hecho de que existe una gran oferta de vivienda de obra nueva en Almería a precios realmente ajustados. Por solo 112.000 € Realia ofrece una promoción de viviendas residenciales de 1 y 2 dormitorios con terrazas, garajes y trasteros fantásticos. Tienen, incluso, vistas al mar y al campo de golf por lo que son una oportunidad única para cualquier comprador que sepa realizar buenas inversiones.

Además, la ciudad de Almería está muy bien considerada respecto al trabajo, ya que la agricultura y el turismo generan mucha mano de obra, y, también, a la hora de hacer negocios.


Compartir