Categoría: Ubicaciones
11/11/2020

Pisos en venta en Madrid: estos son nuestros TOP residenciales del momento

Pisos en venta en Madrid

Comprar una nueva vivienda supone una importante decisión en la que hay que tener en cuenta diferentes aspectos y, sin duda, en la que queremos acertar y elegir aquella que cumpla nuestras expectativas para vivir en un lugar agradable y a nuestro gusto. 

En este post te mostramos cómo puedes encontrar la vivienda que deseas y los diferentes pisos en venta en Madrid. ¿Preparad@? ¡Comenzamos!

⚪ Cómo encontrar un buen piso en venta en Madrid

Como decimos al inicio, comprar una vivienda supone una decisión importante para todas las personas y, por eso, conviene pensar bien todos los pormenores y detalles implicados en la adquisición.  A continuación exponemos algunos consejos o indicaciones a considerar:

▸ Precio y financiación

Es necesario estudiar nuestra situación y cuánto podemos gastar, para evitar endeudarnos demasiado. No solo se trata de calcular el importe de la hipoteca, sino también los gastos asociados, la cuota de la comunidad. Y por supuesto, los impuestos, para no llevarse sorpresas de última hora.

▸ ¿Qué tipo de casa buscas?

Resulta una buena idea hacer una lista de detalles para repasarlos en las visitas con el o la comercial. Así tendremos en cuenta los diversos pormenores, como los espacios y dormitorios, si preferimos un salón más o menos grande, si la cocina es adecuada para el uso previsto o si se trata de un piso con amplias terrazas. Conviene examinar con cuidado las calidades de los elementos y el acabado. Asimismo, la orientación influye mucho, tanto por las vistas como por la luz y el sol. Y, además de la vivienda, debemos pasar revista a los servicios comunes que ofrece, si hay piscina, espacio para juegos, patio interior o zona deportiva. Sin olvidar el garaje y/o trastero.

▸ La ubicación: esencial en una gran ciudad

No se trata solo de elegir dependiendo de si el lugar o la localidad en el que se encuentra nos gusta, sino también por los diversos servicios que ofrece: comunicaciones cercanas, metro o autobús, proximidad al lugar de trabajo, cercanía con aquellos lugares y pasatiempos que nos gusta practicar, colegios e institutos para los niños.

⚪ Nuestros pisos en venta en Madrid

Si buscas piso en Madrid y no sabes por dónde empezar, confía en nosotros: te ofrecemos los mejores pisos en venta en Madrid, para que vivas cerca de la capital pero alejado del ruido y también del ajetreo que supone el centro urbano. Gracias a estas tres promociones de viviendas de obra nueva que a continuación te presentamos, podrás disfrutar de las ventajas que ofrecen las grandes ciudades sin renunciar a vivir en un lugar tranquilo y amplio, rodeado de vegetación y zonas verdes.

▸ Realia Parque del Ensanche

Gracias a los pisos de obra nueva en Alcalá de Henares tendrás una oportunidad única para vivir en uno de los mejores distritos de la ciudad, con todos los servicios necesarios para el día a día así como una perfecta comunicación con Madrid. Contará con control de acceso, zona ajardinada y piscina.

 

▸ Realia Valdebebas Único

Estos pisos de Valdebebas actualmente en comercialización, se configuran en una promoción exclusiva de 40 pisos de obra nueva en la mejor zona de Valdebebas. Se trata de viviendas muy espaciosas de 3 y 4 dormitorios con piscina, zonas ajardinadas, área de juegos infantiles, 2 o 3 plazas de garaje y trastero.

 

▸ Residencial Báltico - Tres Cantos - próximamente

Esta promoción de pisos de obra nueva en Tres Cantos desarrollada por FCC Real Estate y con la comercialización de Realia, está compuesta de 85 pisos de nueva construcción de 2, 3 y 4 dormitorios, bajos con jardín y áticos. Además en todas ellas, destaca la amplitud y óptima distribución de sus estancias, así como disponen de 2 plazas de parking y trastero incluidos. 

 

▸ Residencial El Bercial - próximamente

Esta promoción de 40 pisos de obra nueva en Getafe también está desarrollada por FCC Real Estate con la comercialización de Realia. Estos pisos cuentan con plazas de garaje y trastero incluidos, según vivienda. En el interior, destaca la amplitud y óptima distribución de sus estancias. Las zonas comunes disponen de zonas verdes, área infantil y piscina que invitan a disfrutar al aire libre.

 

▸ Residencial Bôrea - próximamente

El residencial Bôrea constará de dos promociones de obra nueva en Arroyo del Fresno: Bôrea Quintablanca y Bôrea Portablanca.

  • Bôrea Quintablanca estará compuesta por 42 viviendas unifamiliares y plurifamiliares de obra nueva de 1, 3 y 4 dormitorios con terraza, plaza de garaje y trastero. 
  • Bôrea Portablanca contará con 144 pisos de obra nueva de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, plaza de garaje y trastero.

Ahora que ya conoces nuestros pisos en venta en Madrid, puedes solicitarnos toda la información que necesites y nuestro equipo te asesorará con garantías tanto en las cuestiones materiales y prácticas de la vivienda como en todos los trámites legales. En Realia te ofrecemos la seguridad y la garantía de una promotora que se preocupa por sus clientes y por la calidad de sus viviendas, y ponemos a tu disposición viviendas en zonas muy variadas de Madrid. 


Compartir