Promueve FCyC, S.L. - Comercializa REALIA
Residencial Bôrea

Promociones obra nueva Arroyo del Fresno, Fuencarral

Próximamente

El residencial Bôrea constará de dos promociones de obra nueva en Arroyo del Fresno: Bôrea Quintablanca y Bôrea Portablanca. 

Bôrea Quintablanca estará compuesta por 42 VIVIENDAS unifamiliares y plurifamiliares de obra nueva de 1, 3 y 4 dormitorios con terraza, plaza de garaje y trastero. 

Bôrea Portablanca contará con 144 pisos de obra nueva de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, plaza de garaje y trastero. 

Variedad de servicios cerca de las nuevas promociones en Arroyo del Fresno

Las futuras promociones en Arroyo del Fresno de obra nueva cuentan con diversos supermercados a menos de cinco minutos, uno de los mejores hospitales en todo Madrid: Ruber Internacional, comisaría de Policía y numerosos gimnasios.

También se encuentra a escasos minutos de centros educativos públicos y privados desde guarderías hasta institutos, pudiendo optar a una educación bilingüe.

Arroyo del Fresno es una de las zonas más exclusivas de Madrid, dotada de servicios y con un alto nivel de vida, seguridad y tranquilidad.

Actualmente nos encontramos en fase de lista de espera, ¿quieres más información? ¡Inscríbete ya en el formulario y te contactaremos!

Promociones del Residencial Bôrea

Chalets obra nueva Arroyofresno

Bôrea Quintablanca, arroyo del fresno, madrid

42 viviendas unifamiliares y plurifamiliares de 1, 3 y 4 dormitorios con terraza, garaje y trastero en Arroyo del Fresno

Lista de espera Ver promoción

Bôrea Portablanca, arroyo del fresno, madrid

144 pisos en Arroyo del Fresno de obra nueva de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, garaje y trastero.

Lista de espera Ver promoción

Ver en Google Maps

Promociones en Arroyo del Fresno en un entorno privilegiado

Las promociones de obra nueva en Arroyo del Fresno se encuentran muy bien comunicadas con la ciudad. A escasos metros de la M-30 y la M-40 permitiendo el acceso a cualquiera de las dos circunvalaciones.

También se puede acceder a la ciudad a través de transporte público. Con la estación de Cercanías, el metro Pitis o la recién estrenada línea 7 de Metro Arroyo del Fresno. Además, hay numerosas paradas de autobuses. Línea 49 hasta Plaza Castilla, líneas 62, 82 y el autobús nocturno N20 con salida desde Cibeles. 

Estas viviendas en Arroyo del Fresno de obra nueva están situadas en el Barrio de Mirasierra, caracterizado por su disposición como zona residencial mayoritariamente en urbanizaciones y viviendas unifamiliares.

¿Estás interesado?

Inscríbete en la lista de espera y te avisamos cuando haya novedades.

Disponible Videollamada
  Más info