Nueva
Realia Parque del Ensanche

Pisos obra nueva Alcalá de Henares, Madrid

Desde 235.800€
En comercialización

1ª Fase a la venta. Los pisos de obra nueva de la urbanización Realia Parque del Ensanche te ofrecen la oportunidad de vivir en uno de los mejores distritos de Alcalá de Henares. Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con 2 baños y amplias terrazas. En los precios publicados no están incluidas las plazas de garaje ni el trastero. ¡Llámanos y consulta la disponibilidad y precios!. 

Una oportunidad única para formar parte de un magnífico residencial moderno y funcional. Dispone de control de acceso, amplias zonas ajardinadas y piscina para adultos y niños.

El estado de las obras está muy avanzado y se estima poder entregar las viviendas durante el mes de octubre de este año.

Realia Parque del Ensanche contará además, con 4 locales comerciales que ofrecerán una magnífica oportunidad de negocio.

Características
Zonas ajardinadas
Piscina Comunitaria
Plazas de Garaje
Trastero
Materiales de alta calidad
Locales comerciales

Características ecoeficientes

Ubicación de la promoción

Ver en Google Maps

Tu piso de obra nueva en el Ensanche de Alcalá de Henares, un distrito en auge

Realia Parque del Ensanche se encuentra en distrito IV “Ensanche-Espartales”, en pleno núcleo urbano de Alcalá de Henares, y a unos 2 km del centro histórico.

Las comunicaciones con la promoción del Ensanche de Alcalá de Henares son excelentes ya que se encuentra próxima a la estación de cercanías y a la salida a la autovía A-2 Madrid-Barcelona, además cuenta con varias paradas de buses urbanos (líneas 10 y 7) e interurbanos (conexión con Madrid y con otros municipios próximos a Alcalá) en las inmediaciones.

Vídeo de la promoción

Tour 360

Visita nuestro piso piloto

Residencial moderno
El Parque del Ensanche se viste con materiales de gran calidad

Trabajamos para ofrecerte los mejores acabados, terminaciones y calidades del interior de cada vivienda. Hemos elegido a la marca PORCELANOSA, sinónimo de calidad, para la instalación de solados, alicatados, mobiliario de cocina y sanitarios. Este residencial, además, contará con un diseño arquitectónico moderno y dinámico, que sin duda hará que te sientas orgulloso de vivir en Realia Parque del Ensanche.

Vive en el mejor residencial del Ensanche
Ocio y deporte para todos

Realia Parque del Ensanche contará con amplias zonas ajardinadas, piscina comunitaria para adultos y niños, dos pistas de pádel y zona de juegos infantiles, un lugar ideal para crear el mejor entorno para toda la familia.

Alcalá de Henares, sinónimo de arte y cultura
Con todos los servicios a tu alcance

Al estar situada en el Ensanche, uno de los barrios más modernos y con mejores dotaciones y servicios de Alcalá de Henares, estarás a un paso de sus más de 10 centros educativos, zonas comerciales como Mercadona, Alcalá Magna y Carrefour; parques, zonas deportivas y centros de salud.

Visita nuestra
Oficina comercial
Calle Dámaso Alonso 22
28806 - Alcalá de Henares (Madrid), España
Lunes a Sábado:
Se atenderá bajo CITA PREVIA
Map Realia Parque del Ensanche

Otras promociones de obra nueva cerca de Alcalá de Henares

Sabemos que Madrid ofrece un amplio abanico de posibilidades para vivir y, por eso, queremos ponértelo fácil. Estamos seguros que, entre nuestras promociones de obra nueva, encontrarás la vivienda que siempre has soñado y en la que serás capaz de construir tu hogar. Tenemos la vivienda perfecta para ti, ¡echa un vistazo a todas las opciones!

Realia Parque del Ensanche Fase II, alcalá de henares, madrid

Pisos de 2, 3 y 4 dormitorios en Alcalá de Henares, Madrid

Lista de espera Ver promoción
pisos obra nueva valdebebas

Realia Valdebebas Único, valdebebas, madrid

Pisos de 3 y 4 dormitorios en Valdebebas, Madrid

Nueva Ver promoción
desde
531.300€
¿Estás interesado?

Te contamos todos los detalles.

O llámanos
Disponible Videollamada
Te atenderá
Mario Cerami
¿Estás interesado?

Te contamos todos los detalles.


Te llamamos

O llámanos
Disponible Videollamada
  Más info