Categoría: Ubicaciones
04/08/2016

Pisos en venta en Girona, uno de los principales destinos para la compra de vivienda vacacional

Oportunidad de pisos en venta en Girona

La Costa Brava tiene todo aquello en lo que pensamos cuando estamos en la ciudad. Sol, mar, playas extensas, montañas, calas pequeñas, pinedas, lugares de encanto y mucha tranquilidad.

Ahora puedes hacer realidad tus sueños adquiriendo un piso, donde pasar sus próximas vacaciones. Los pisos en venta en Girona son los más buscados para realizar una buena inversión y, al mismo tiempo, convertirlos en su segunda residencia junto al mar.

Disfruta de un entorno privilegiado, rodeado de hermosos bosques de pino mediterráneo. Siente su perfume en las suaves brisas del mar y echa a andar por sus caminos de ronda, dejando volar tus pensamientos y sintiéndote totalmente renovado. Ahora es posible. Lo tienes al alcance de la mano. En un clic. Contacta con nosotros y te asesoraremos de todas las posibilidades de que dispones para hacer realidad tus sueños.

Lo que ofrece REALIA

REALIA, una empresa con muchos años de experiencia en la promoción y  comercialización de bienes inmuebles, pone a tu disposición un extenso catálogo de propiedades, apartamentos, áticos y pisos en venta en Girona, considerada por revistas especializadas como el mejor destino para comprar vivienda vacacional este 2016.

REALIA tiene actualmente tres promociones inmobiliarias en la ciudad de Lloret de Mar, en Girona. Están ubicadas en la Av. Fenals, en un entorno de belleza insuperable, cerca de la playa y de los jardines de Santa Clotilde.

TURÓ del MAR V, TURÓ del MAR VI-a y TURÓ del MAR VI-b cuentan con un espléndido emplazamiento, con piscina para niños, piscina para adultos, jardines, zonas de juego para los más pequeños y áreas de descanso. Todo ello, en un ambiente tranquilo y con todos los servicios necesarios para disfrutar todo el año o en períodos vacacionales determinados.

Puedes escoger entre una gran variedad de pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, con balcón y garaje incluidos en el precio. También disponemos de áticos de 2 dormitorios con vistas espectaculares y a un precio inmejorable.

Visita nuestra web para ver en detalle el catálogo de viviendas disponibles y ponerte en contacto con nuestros asesores, que te brindarán toda la información necesaria para que realices fácilmente la compra de tu segunda residencia. Programaremos una visita para que puedas apreciar las viviendas en su entorno; disfrutar del confort que brindan, de su diseño, de los óptimos materiales de construcción y de los excelentes acabados.

Los pisos en venta en Girona tienen una gran demanda, por la belleza natural de la zona, sus playas y el clima mediterráneo, que permite disfrutar del sol la mayor parte del año.


Compartir