Categoría: Ubicaciones
22/03/2017

Pisos de obra nueva en Sevilla a precios únicos ¡Ven a la jornada de puertas abiertas a Hatoverde!

Pisos de obra nueva en Sevilla

¿Buscas pisos de obra nueva en Sevilla pero no encuentras nada que se adapte a tus necesidades y presupuesto?  Si en tu mente se encuentra una vivienda para ti y tu familia ubicada en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, que además cuente con buenas comunicaciones con el centro de la ciudad ¡no puedes perderte las jornadas de Puertas Abiertas de Realia Inmobiliaria en Hatoverde!

Desde este viernes, 24 de marzo, hasta este domingo ,26 de marzo, podrás acercarte a este residencial ubicado en primera línea de Hato Verde Club de Golf y conocer de primera mano las últimas viviendas disponibles a ¡precios muy especiales!

Los pisos de obra nueva con precios especiales, sólo durante las Jornadas de Puertas Abiertas, son viviendas de dos dormitorios con trastero y garaje incluido.  Cuentan además, con terrazas, desde las que podrás disfrutar unas vistas únicas. Y es que el entorno de este residencial es envidiable.

Naturaleza en estado puro

Te levantarás cada mañana con vistas a la naturaleza, al campo de golf, respirarás aire puro en tu propio hogar. Por lo tanto la paz y tranquilidad estarán aseguradas.

Las viviendas del residencial Hato Verde V de Realia Inmobiliaria están diseñadas respetando la estética andaluza y lo mejor ¡están construidas con las mayores calidades! Integran suelos de tarima flotante y climatización DAIKIN para que el ambiente en cada estancia esté a la temperatura que tú elijas.

Además, dispondrás de todo tipo de servicios en el residencial. La urbanización cuenta con piscina, parque de juegos infantil y zonas ajardinadas. Tus hijos disfrutarán de este auténtico paraíso con total seguridad.

Si eres apasionado del deporte, Hato Verde V será el enclave perfecto para vivir porque ¡no solo podrás practicar golf sino todas las modalidades que tú elijas! En el residencial puedes jugar al pádel y al tenis, ir al gimnasio, a la piscina, o hacer running y senderismo en los alrededores. Un residencial pensado para disfrutar de una alta calidad de vida, en la que la salud y el deporte son clave.

Una experiencia de vida

En la jornada de puertas abiertas de Realia Inmobiliaria descubrirás por qué el residencial Hato Verse V se convierte en una auténtica experiencia de vida, un paraíso en el que podrás vivir desde 111. 900€ ¡Una oportunidad única para celebrar el comienzo de la primavera!

¿Cómo llegar a Hato Verde V de Realia Inmobiliaria?

El residencial Hato Verde V se encuentra ubicado en el pueblo de Guillena. Podrás llegar desde el centro de Sevilla con transporte público o bien en coche. En menos de 20 minutos estarás en este auténtico paraíso ¿Te esperamos este fin de semana? ¡Reserva tu visita rellenando el formulario!


Compartir