El municipio de Fuenlabrada, en la Comunidad de Madrid, se caracteriza por su vocación de ser sostenible tanto en lo urbanístico como en lo medioambiental.
Consciente de que las zonas verdes son un elemento de calidad de vida de los ciudadanos, el municipio tiene como objetivo alcanzar los 500.00 árboles. Para éste, la importancia de plantar un árbol no sólo ofrece un entorno más agradable para los ciudadanos, sino que se contribuye a disminuir de forma natural el CO2 a la atmósfera.
En Fuenlabrada se cuenta con más de 15 grandes parques que junto con otras zonas ajardinadas suman unas 400 hectáreas de zonas verdes.
Entre las ventajas de vivir en una zona rodeada de jardines se encuentran las siguientes: el municipio se embellece, son espacios para la convivencia y la socialización, proporcionan libertad y recreo y promueven el conocimiento y respeto por la naturaleza.
En Fuenlabrada son muchos los Parques y Jardines que disponen de una superficie superior a 10.000 m2 y entre ellos están:
1. El Parque de la Solidaridad: Con una superficie de 106.650 m2 es un lugar para mayores y pequeños y para para pasear de día y de noche. Y si hay algo que caracteriza a Fuenlabrada, son sus fuentes y en este parque no podía faltar una que marca el ecuador del paseante. Por otro lado, el agua es un elemento predominante coronado por un lago artificial en un extremo y un estanque en el otro, así como pequeñas acequias que acompañan al visitante. Se trata de un verdadero oasis. Además, los domingos se convierte en un punto de encuentro para los vecinos gracias a los parques infantiles, las mesas con juegos para mayores, el carril bici y las amplias praderas. El parque sirve a la vez de barrera natural entre las residencias y la carretera de circunvalación.
2. El Parque del Lago es uno de los rincones para desconectar de la vida cotidiana y el estrés. Es perfecto para pasear, para disfrutar con los niños y para relajarse gracias al paisaje y el silencio. Su extensión es de 83.369 m2.
3. El Parque Europa es otra opción para poder pasar los ratos libres. Está ubicado en la Avenida de las Naciones y tiene 17.454 m2.
Gracias a esta diversidad de parques y jardines, Fuenlabrada y en especial el residencial Jardín del Vivero II son una opción óptima y aconsejable para vivir.
Los pisos en venta del proyecto Jardín del Vivero Fase II están compuestos por 1, 2 y 3 dormitorios. Además, tienes la oportunidad de hacerte con bajos con jardín o áticos con magníficas terrazas; y todo ello acompañado de garajes y trasteros.
Entre las calidades de las viviendas, éstas disponen de cocinas totalmente amuebladas con encimera de Silestone, grifo monomando y fregadero de acero inoxidables, entre otras.
Respecto a las zonas exteriores que te ofrece la urbanización, Jardín del Vivero II dispone de amplias zonas ajardinadas, un área de juegos infantiles y la piscina comunitaria de la que se disfruta los 3 meses de verano.
No pierdas la oportunidad de poder disfrutar de los parques y jardines de Fuenlabrada ni de las calidades de las viviendas en venta del residencial Jardín del Vivero II. ¡Hazte con la tuya ya!
Campo obligatorio